¡Saludos desde Gales!

Afrontamos esta última semana con sentimientos encontrados. Por un lado, los chicos y chicas están súper felices por todo lo que estamos viviendo y, por otro lado, están un poco tristes porque el viaje está llegando a su fin.

El miércoles pasado, gracias al buen tiempo que hizo, pudimos disfrutar de muchos juegos que había preparado la escuela. El que más nos gustó fue el “Cluedo”, ya que no era como la versión que conocemos, si no que los monitores eran los personajes del juego y tuvimos que ir buscándolos por la escuela para resolver el asesinato del juego.

El jueves, después de las clases, fuimos al polideportivo y pudimos disfrutar de la piscina y de diferentes deportes. Después de la cena, hicimos unas olimpiadas en las que tuvimos que ir pasando por varias pruebas. ¡Fue muy divertido!

Al día siguiente, fuimos a Cardiff, donde pudimos ver el estadio de la ciudad, pasear por las calles principales, ir de compras… ¡la verdad que a los chicos/as les encantó la ciudad!

El fin de semana se nos pasó volando. El sábado fuimos a Bath y, a pesar de que nos tocó un día lluvioso, pudimos ver lo bonita que es la ciudad. El domingo pudimos descansar, pero también disfrutamos de una fiesta más, la última. Esta vez la temática fue hawaiana.


El lunes empezamos la semana con nuevos estudiantes en la escuela. Una vez más, los chicos y chicas están impresionados por todos los amigos que están haciendo.

El martes, después de las clases, fuimos a Newport Wetlands, una reserva natural del sur de Gales. Estuvimos paseando por allí y luego nos dejaron cazamariposas para coger animales. ¡Nos lo pasamos muy bien!

El miércoles continuamos con un proyecto que estamos haciendo. Por grupos, los chicos y chicas tuvieron que crear una prenda de ropa, una obra de arte… con materiales reciclados. El viernes por la noche cada grupo tendrá que enseñárselo a los demás. Después de la cena, tuvimos karaoke. Fue una de las actividades más divertidas. Los chicos y chicas se animaron a cantar varias canciones. Por último, ayer jueves volvimos a ir a la piscina y, por la noche, jugamos a diferentes juegos por equipos.

Hoy viernes vamos a ir a Cardiff a visitar algunos sitios que nos quedaron por ver como el castillo, el museo nacional… Y mañana vamos a pasar el día a Londres, ¡tenemos muchas ganas!

Con este resumen de nuestra última semana nos despedimos de esta gran experiencia. ¡Nos vemos el domingo!

¡Abrazos de parte de todos/as!

Lucía, group leader

Midleton School Blog