Mañana, 22 de abril, se celebra el Día de la Tierra y desde Midleton School queremos celebrarlo contándote nuestro Proyecto de Plantación de Árboles en Tanzania a través de nuestra Fundación Aiducatius.

Midleton School lleva apoyando desde 2019 varios proyectos educativos y ambientales. Nos sentimos muy comprometidos con nuestro apoyo a un medio ambiente más verde y poder compensar nuestra huella de carbono.

Es por ello, que al formar parte del grupo Educatius y de la fundación Aiducatius, contribuimos a nuestro Proyecto de Plantación de Árboles en Tanzania, en el cual, por cada reserva en cualquiera de nuestros programas lingüísticos en el extranjero, plantamos un árbol para contribuir a mantener un medio ambiente más verde.

Desde nuestra última donación en 2022 se han plantado 10.450 árboles frutales y 1.900 cipreses en 50 escuelas primarias y secundarias y dos centros de salud. Aproximadamente 60 000 alumnos se han beneficiado de estos árboles. Al mismo tiempo, estamos patrocinando actividades forestales, recuperando bosques naturales, formando en cuidado forestal y mantenimiento de árboles ya plantados.

Aquí os dejamos algunas fotos del proyecto en Tanzania:


Puedes seguir toda la información de la Fundación Aiducatius haciendo clic en este enlace.

Y si tu también quieres realizar tu Año Escolar en el extranjero y contribuir a plantar un árbol, ¡contáctanos sin compromiso!