Hello again from Irland!!

Nuestra segunda semana está concluyendo y todos estamos viviendo intensamente cada día. Ayer nos resultaba difícil tener que despedirnos de tres de nuestros compañeros Nati, Cris y Ancor que vuelven a casa mañana, después de éstas dos emocionantes semanas en tierras irlandesas, ¡los vamos a echar de menos en nuestras actividades semanales!

Hablando de la actividad semanal, salimos ayer, miércoles a las 10:00 en nuestro minibús, destino a Dublín. Y como siempre cuando nos vemos, hablando sin parar y comentando los que hemos estado haciendo durante la semana.

Unos que si yendo a Dublín a ver las semifinales de GAA (fútbol irlandés/gaélico), o de tour por la ciudad, otros en la playa en Sligo, de acampada o incluso haciendo cursos de salvamento /socorrismo en uno de los muchos lagos que tenemos… en fin, un montón de actividades familiares que les permite integrarse y disfrutar la experiencia. Pero, ¡seguro que ellos os lo contarán mejor en persona cuando os veáis!

Al llegar a Dublín hicimos un pequeño walking tour por la ciudad para familiarizarnos con el centro, O’Connell St, St.  Stephen Green Park, Trinity College, Grafton Street… donde están las zonas de compras, restaurantes con mesas al aire libre y sus famosos pubs en Temple Bar. Y por allí, nos encontramos con el grupo de Midleton Dublín Familiar, saliendo de una de sus actividades… ¡nos hizo mucha ilusión saludarles!

Después de nuestro tour, y un ratito de tiempo libre para shopping, teníamos cita para un River Liffey Cruise, ¡qué como su nombre indica es un crucero por el río que cruza Dublín! El guía nos explicó lo importante que era el río para la ciudad, su historia y el desarrollo de ésta misma durante los últimos años. ¡Realmente interesante! Después, un ratito más de paseo por la ciudad y de vuelta a Carrigallen.

Y por ahora, eso es todo lo que ha dado de sí nuestras dos primeras semanas del viaje, pero nos quedan muchas cosas más que compartiremos con todos vosotros. Mientras tanto, os mandamos un beso de parte de todos.

Maite,

Midleton School Blog