¡Buenos días desde Cardiff!

¡Qué intensos han sido estos poquitos días que llevamos! Aunque la espera en el aeropuerto se hizo un poco larga debido a que salimos con un pequeño retraso, el vuelo fue fenomenal. Las maletas salieron súper rápido y todos pasamos el control de entrada a Reino Unido sin ningún problema, por lo que pudimos coger el autobús casi a la hora prevista inicialmente.

A pesar de que a llegada al hotel en Cardiff fue después de las 2 de la mañana todos fueron súper puntuales para el desayuno de la mañana, aunque había algunas caritas de sueño. Una vez estábamos todos desayunados y listos, hemos bajado a la recepción del hotel para esperar a las host families, que han ido llegando y llevándose a todos los alumnos a la que durante las próximas tres semanas será su casa.

Así, la llegada ha transcurrido sin incidencias y todos están muy contentos sobre todo porque: ¡hoy nos vamos de excursión a The Gower! La zona es conocida por sus maravillosas vistas y ser un paraje natural estupendo para pasear, pero además cuenta con una gran riqueza cultural e histórica. Seguro que pasaremos un día estupendo y tendremos muchas cosas interesantes que contar sobre lo que exploremos por la zona en la próxima entrada al blog.

Esperemos que esta excursión nos ayude también a conocernos mejor y que también dé mucha fuerza a nuestros chicos para empezar las clases… ¡mañana!

En el próximo blog también os contaremos qué tal ha ido la primera semana de clase y lo mucho que están aprendiendo y disfrutando aquí en Cardiff.

Hasta entonces, ¡saludos y abrazos de parte de todos los chicos y chicas!

Sofía

Midleton School Blog