¡Buenos días desde Torquay!

Seguimos a tope, con muchas clases, actividades y experiencias vividas.

El miércoles y el jueves, la mayoría tuvimos clases por la tarde, perfeccionando nuestro inglés cada vez más. Las que no, después de clases tuvimos actividades de soft combat: entramos en bolas de plástico gigantes y jugamos al fútbol, también hicimos competiciones en las que el objetivo era tirar al otro equipo (no os preocupéis, las bolas nos daban caídas acolchaditas). También hicimos combate con pistolas NERF. ¡Nos lo pasamos muy bien! El jueves fuimos a la bolera y luego nos juntamos todas para pasear e ir un rato de compras. Aprovechamos también para conocer Torquay un poco más y sacarnos muchas fotos en la Marina y el muelle.

Jueves por la noche: tarde-noche de Disco! La escuela se transformó en una discoteca, con luces, pinturas y hasta DJ. Bailamos clásicos nuestros como la Macarena y también descubrimos algunos típicos de los ingleses (Saturday Night – Whigfield) y su particular baile. En el jardín teníamos juegos también, como un Jenga gigante o badminton.

El viernes por la tarde fuimos a la capital de Devon, Exeter. Vimos la iglesia, calles y edificios con mucha historia, y hasta ruinas romanas. Nos contaron que J.K. Rowling (la autora de los libros de Harry Potter) estudió en Exeter, y que muchos sitios de la novela están inspirados en sitios reales de la ciudad. Pudimos ver el verdadero Callejón Diagon (Gandy Street) y dar una vuelta por sus calles. Fuimos también al Urban Outfitters, ¡que no tenemos en España!!

El sábado lo pasamos entero en un parque de atracciones llamado Woodlands, en Totnes. Subimos a toboganes de agua, una especie de trineos que bajaban por la colina e hicimos picnic en la hierba.

Nos alegra deciros que el tiempo nos sigue acompañando y estamos pudiendo disfrutar de un UK soleado. Es una pasada la verdad. ¡El domingo incluso fuimos a la playa! El agua estaba algo fría pero logramos meter los pies un poquito. Sin duda, son playas muy diferentes a las que estamos acostumbradas, pero eso no nos impidió pasar un gran día. El resto del tiempo lo pasamos jugando a las cartas y escuchando música. Día de relax para cargar las pilas y volver el lunes con energías renovadas para la próxima semana.

Solo llevamos aquí una semana, ¡pero sentimos que nos ha dado para muchísimo! Está siendo una experiencia increíble, tanto de aprendizaje como de vida. Aún nos quedan dos semanas y ¡estamos deseando ver que nuevas aventuras nos esperan!

Nos despedimos por ahora, ¡ya os contaremos!

Alejandra Flores (Group Leader de Torquay)

Midleton School Blog