17 JulToronto. Segunda Semana

Hello again from Toronto!  Nuestra segunda semana acaba de concluir y estamos viviendo intensamente cada día, descubriendo la ciudad y alrededores, haciendo amigos, intentando hablar inglés lo máximo posible, aunque a veces nos dé un poco de pereza, esforzándonos en las clases, riéndonos mucho y sobre todo compartiendo momentos inolvidables por tierras canadienses.

Esta segunda semana la hemos estirado al máximo, nos ha dado tiempo a ir a playa y bañarnos en el enorme lago de Ontario en el que se refleja la ciudad. Fuimos el pasado miércoles por la mañana antes de nuestras clases de la tarde.

Por cierto, comentar que todos han salido muy airosos y con bastante éxito de los exámenes semanales que tienen que hacer en la escuela. Well done!!

Ya después de las clases, tuvimos otra de las sesiones de Social Party, en la cual se reúnen todos los estudiantes para que socialicen e interactúen fuera del ambiente de las clases. Pizza, disco y baile en el que como siempre disfrutaron y bailaron muchísimo.

Al día siguiente jueves, nos fuimos a ver un espectáculo, Medieval Times Tournament. Una “recreación” de un show basado, en teoría, en la España Medieval, con caballeros en combate, caballos, halcones en el que nos dieron de cenar mientras veíamos el espectáculo. Lo más curioso era que teníamos que comer con las manos, sin cubiertos. Pollo asado, sopa de tomate, maíz y postre, la verdad es que estuvo muy bien la cena, abundante y rica.

Lo pasamos bien ¡y los caballos eran espectaculares!

Al día siguiente viernes, muy temprano, salida hacia New York City en donde hemos pasado tres/cuatro maravillosos e irrepetibles días. ¡Pero ésta es una historia que merece una entrada de blog aparte!

Pasado el finde por tierras neoyorquinas (os invitamos a que visitéis la siguiente entrada) vuelta a nuestra rutina de clases, pero no de actividades. Hoy hemos estado haciendo carreras, Go-Karting, dando vueltas a un circuito en el que Elsa y María (de Murcia, es que hay tres con el mismo nombre y hay que diferenciarlas) demostraron su destreza y ganaron a todo el grupo con bastante soltura, aunque se comenta por aquí que tenían coches más rápidos. El caso es que pasamos un rato muy divertido.

Y por ahora, eso es todo lo que ha dado de sí nuestra primera mitad del viaje, pero nos quedan otras dos semanas más que compartiremos con todos vosotros, mientras os mandamos un beso de parte de todos.

Maite

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario