Hello again to all!

Our second week in Cork! OMG, time flies when you are having fun!!!
 

Estamos ya en el ecuador de nuestra aventura y seguimos encantados. Desde la última entrada al blog no hemos parado de hacer cosas y pasárnoslo muy bien.
 

El sábado tuvimos la excursión a Fota Wildlife Park y todos nos quedamos alucinados. Pudimos disfrutar de animales como jirafas, leones, avestruces, cheetahs, tigres, rinocerontes, pingüinos, y focas (estás fueron las favoritas para muchos). Nos hizo un día estupendo y fue una pasada poder ver todos esos animales tan cerca.

Después de visitar el parque natural, pusimos rumbo a la ciudad de Cobh. Es un pequeño pueblo portuario situado al sureste de Cork. Ahí los alumnos tuvieron tiempo libre para visitar esta preciosa ciudad, conocer la catedral y comerse un helado. Fue un día estupendo todos lo pasamos genial y no paramos de reírnos y hacer fotos.
 

El domingo, motivadísimos por el buen tiempo que está haciendo, ¡¡¡decidimos ir a la playa a darnos un chapuzón en el Irish sea!!! Nos dirigimos al pueblecito de Crosshaven que está a una hora de Cork en autobús.

Crosshaven fue originalmente un asentamiento vikingo, antes de que Cork se convirtiera en un bastión inglés fortificado. Una vez allí y como buenos exploradores nos dispusimos a encontrar nuestra ansiada playa, ¡y lo logramos! A la vez que disfrutamos de la caminata, las impresionantes vistas y las risas. Como monitora he de decir que estoy encantada con el grupo, se llevan fenomenal, son super positivos y no paran de reírse!

No todos tuvimos la valentía de meternos al agua (¡estaba bien fría!) Pero Aitor, Paula y Marta fueron unos valientes, y se quedaron muy a gustito después de tan refrescante experiencia. ¡Ya pueden decir que han nadado en el Celtic sea!

El lunes por la mañana vuelta a clase, donde continúan aprendiendo un montón de inglés. Por la tarde nos hicieron una «scavagenger hunt» (busca del tesoro) por todo el campus de la universidad. Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer mejor la,»university college of Cork» mientras jugaban y aprendían inglés

Ayer martes, después de clase tocaba deportes y practicaron volleyball y football con estudiantes de otros países. Andrea y Paula además sudaron la gota gorda con el spinning!
 

Hoy miércoles, después de las clases, vamos a ir a pintar unos murales, ya os diremos que tal nos quedan… ¡Aunque seguro que son todos unos artistas! 

El jueves volveremos a tener discoteca y el  viernes nos llevarán a conocer la antigua cárcel de Cork, todos tenemos muchas ganas.
 

Os escribiremos prontito para contaros más cositas.
 

Massive hugs to all!

Carmen

Midleton School Blog