¡Buenas familias!

Ahora sí que sí se nos está terminando el programa de Inmersión.

Estos días estamos en un torbellino de emociones entre las ganas de volver y tristeza por la aventura que se termina para algunos/as… ¡esta misma noche!

Ayer nos volvimos a reunir el ahora pequeño grupo de Inmersión de la zona de Wexford para hacer lo que parecía una excursión familiar por la vía verde desde Waterford a Dungarvan. La verdad es que tuvimos muchísima suerte ya que los últimos días el clima había sido bastante lluvioso y de hecho teníamos pensado un plan B pero por la mañana salió el sol y nos lanzamos al plan inicial.

La ruta era de 46 km pero podías parar en varios puntos dejando las bicis en garajes de la empresa de alquiler y volver en bus. También había algunas zonas de esparcimiento y cafeterías a lo largo de la ruta donde paramos a tomar nuestro almuerzo, beber agua, etc.

Al final hicimos la friolera de ¡24 kilometrazos! Con los culetes doloridos pero la satisfacción de haber llegado hasta algo más de la mitad de la ruta nos montamos en nuestro transfer para Dungarvan, precioso pueblo pesquero donde pasamos el resto de la tarde paseando por su puerto, su centro e incluso descubriendo un precioso castillo con mucha historia. Como dato curioso los churros que nos tomamos en la churrería de un señor irlandés que había aprendido en Valladolid y que tenía su tienda decorada como ¡un museo homenaje al churro!

Chicos y chicas, ha sido un placer ser vuestra monitora este verano, creo que tenéis mucho que aportar. ¡Habéis sido un grupo encantador! Familias, gracias por la confianza depositada en nosotros.

¡Abrazos y sonrisas para todos/as!

Midleton School Blog