¡Hola a todos desde Dublín!

Estos primeros días están siendo muy ajetreados pero todos estamos muy contentos de estar aquí. Los chicos se están integrando de maravilla y a continuación os cuento todo con mucho más detalle.

Viernes, 28 de Junio

El primer día ya en el aeropuerto de Madrid Barajas nos pusimos rumbo a Dublín donde el personal de Midleton School  nos esperaba para recogernos. Una vez allí el conductor del autobús  muy amablemente nos llevó hasta la residencia y durante el camino nos explicó que Dublín estaba sufriendo una ola de calor… ¡y nosotros que pensábamos que haría fresquito!

Al llegar a la residencia nos estaba esperando el personal de la escuela que nos enseñó las instalaciones y nuestras habitaciones.¡Finalmente después de cenar fuimos a la actividad programada en la residencia que era disco! Y a pesar de la intensidad del día los chicos lo pasaron en grande bailando y haciendo nuevos amigos en la residencia. 

Sábado, 29 de Junio

El sábado teníamos día libre, así que decidimos ir todos juntos a visitar los alrededores y familiarizarnos con el entorno. Fuimos dando un paseo hasta el parque Fairview donde los chicos tuvieron allí su tiempo libre y por el camino aprovechamos para pasar por una tienda a comprar lo que nos hacía falta.

Domingo, 30 de Junio

El domingo estuvimos de excursión en la bonita capital de Irlanda del norte, Belfast. Allí visitamos el museo más grande del mundo hecho para explicar la historia del famoso barco Titanic. Después estuvimos en el centro de Belfast donde a los chicos les impresionó mucho el ayuntamiento además tuvieron tiempo libre donde pudieron explorar por ellos mismos la ciudad.

Lunes, 1 de Julio

El lunes empezaron las clases y con ello nuestra rutina durante las próximas 3 semanas. Los chicos tuvieron su prueba de nivel tanto oral como escrita y todos están contentos con el grupo en el que les han puesto. Después de comer fuimos a explorar el centro de Dublín donde visitamos la estatua de Molly Malone, el Trinity College o el parque de Sant Stephen entre otros. Los chicos se esforzaron para mantener la atención ante las explicaciones de la guía.

Solo llevamos tres días aquí pero ya nos sentimos como en casa. Los chicos tienen una relación fantástica entre ellos y se encuentran a gusto en la residencia.

  • Esther: Me encanta vivir la experiencia de estar en una residencia y el ambiente que hay entre nosotros y los otros chic@s de otros países.
  • Sofia: Me encanta la residencia ya que conocemos a gente nueva y de otros lugares y hablar con ellos nos ayuda a practicar inglés.
  • Guillermo: Me gusta la residencia porque aprendemos ingles con gente de otras nacionalidades a la vez que visitamos otros lugares.

See you soon!

Patricia

Midleton School Blog