Hello dear ones!

Ya estamos de vuelta del segundo fin de semana aquí en Dublín. Todo esta yendo fenomenal y el tiempo esta volando. Hemos tenido un fin de semana lleno de actividades y sin darnos cuenta ya estamos a lunes de nuevo.

El viernes, en cuanto acabaron las clases de por la mañana, los alumnos tuvieron su primera sesión de cine, actividad que contó con uno de los cines que se encuentran en los alrededores de la escuela. Los chicos pudieron ver una de las películas más atractivas de la cartelera, Inside Out, una producción Disney justo el día de su estreno.

El viernes por la tarde, los chicos volvieron a una de las actividades más esperadas de la semana, la DISCO, donde pudieron pasar un rato muy divertido con los demás alumnos de la escuela, bailando mucho y forjando amistades.

El sábado ha tocado día de excursión. Esta vez la escuela nos ha llevado a Glendalough (El valle de los dos lagos) en el condado de Wicklow. Como era de esperar en un entorno tan verde como la Isla Esmeralda, el paisaje de la naturaleza irlandesa es más que sobrecogedor. Hicimos una pequeña ruta que nos llevó a los lagos y paramos en una verde explanada para juegos y picnic.  El tiempo nos ha acompañado en este día, pudiendo disfrutar del sol y una muy agradable temperatura.  

El domingo ya no fuimos tan afortunados y tuvimos un día muy lluvioso, a pesar del cual nos atrevimos a visitar el centro de Dublín. Los alumnos pasaron por unas de las atracciones más importantes de la capital, tales como el Trinity College, el barrio Temple Bar, la estatua de Molly Malone, the Spire o el Monumento de la Luz, y zonas de comercios, donde los chicos aprovecharon para comprar suvenires y regalos.  El resto del día los pasaron con sus familias anfitrionas, descansando y practicando inglés.

Ya estamos de nuevo en la escuela, comenzando la semana con mucha fuerza y ganas. Ya os contaremos en breve más detalles sobre el viaje.

Loads of kisses and hugs from Dublin.

Corina 

Midleton School Blog