Hello everyone!

¡Ya estamos instalados en Bury St Edmunds! Después de un pequeño esfuerzo madrugando y de un largo pero emocionante viaje ya hemos llegado a nuestro destino. Os vamos a contar cómo han sido nuestros primeros días en los que no hemos parado de conocer nuevos amigos de diferentes países y extraordinarios lugares.

Recién llegados de un agradable vuelo los estudiantes ya han tenido la primera oportunidad para comenzar a practicar inglés con los conductores. Al llegar a la ciudad las familias nos estaban esperando y nos han dado una cálida acogida.

Algunos estudiantes han ido a dar un paseo a los Abbey Gardens y el centro de la ciudad, pero, no sin antes llenar el estómago con una deliciosa comida.

– PabloHe comido muy bien, no me esperaba que la comida inglesa estuviese tan buena. Además he probado el té por educación y me ha gustado mucho. Lo voy a tomar todos los días.

– Víctor: Lo mío estaba riquísimo, me han preparado tres tipos diferentes de pastas.

– EnriqueMi familia me gusta mucho, tengo mucha suerte. Es mi segundo año con ellos.

Integración en Stock College:

El primer día de clase estaban un poquito nerviosos por conocer a más estudiantes, pero han dicho adiós a esos nervios en cuanto han dado el primer paso en el colegio. Los estudiantes franceses y chinos les estaban esperando en las aulas para comenzar las clases. Por la tarde se han juntado con los otros estudiantes para hacer el Selfie Challenge, donde han podido conocer la historia de Saint Edmunds.

Durante el segundo día, nuestros chicos y chicas han experimentado lo que es hacer una cirugía. Se han puesto el gorro, los guantes y el traje de cirujano y han realizado un proyecto en el que los alumnos de Stock College han estado trabajando este invierno. Por  la tarde se han quitado el traje de cirujano y han jugado una impresionante partida de bolos.

Programa verano:

Nuestros estudiantes han estado con sus nuevos profesores Gareth, Laurens y Matthew hablando de Framlingham, un encantador pueblecito que visitarán al día siguiente. En sus ratos libres han estado jugando al Ping pong aprovechando los rayos de sol. Al final del día han ido a hacerse selfies por la ciudad y por los Abbey Gardens. En los famosos jardines han podido ver las fascinantes ruinas de lo que una vez fue un inmenso y rico Monasterio benedictino.

El segundo día, han aprovechado la tarde para visitar el pueblecito donde vivió Ed Sheeran, Framlingham. Han tenido la oportunidad de entrar en el castillo del que tanto habla el cantante en su famosa canción Castle on the Hill.

Estas han sido las primeras impresiones de nuestros aventureros estudiantes. Los próximos días vendrán cargados de nuevas experiencias que compartiremos con vosotros a final de semana.

See you later alligator!

Midleton School Blog