Hello again from Toronto!!

Justo hoy hace una semana que llegamos. Cumplida nuestra primera semana queremos compartir con vosotros nuestras variadas actividades y sobre todo la cantidad de nuevas experiencias que estamos viviendo por tierras canadienses. Estamos tan entusiasmados con todo lo que estamos viendo, viviendo y sobre todo disfrutando, que parece que siempre hayamos estado aquí. Que siempre hayamos estado juntos y casi hasta podría decirse, ¡que siempre hemos estado hablando inglés!!

Todas las tardes tenemos la rutina de las clases de inglés, éstas son un pequeño reflejo multicultural que se respira en la ciudad. Turcos, italianos, japoneses, ucranianos, chilenos, chinos, brasileños, mejicanos… todos con un mismo objetivo: mejorar y aprender a comunicarse en inglés, una lengua común.

El miércoles después de las clases, nos fuimos a un partido de baseball de la liga regular, jugaban Blue Jays vs Houston Astros, mucho ambiente en las gradas y aunque algunos estábamos un poco perdidos en cuanto al interés deportivo, disfrutamos con la novedad.

Al día siguiente por la mañana, fuimos a downtown a contemplar y subir el icono más emblemático y más visitado de Toronto, la CN Tower considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Subimos a velocidad de vértigo a su observatorio a 447 metros (mide 533m) y ya os podéis imaginar todo lo que se veía desde allí ¡prohibido hacer el chiste!

Y el sábado madrugón con recompensa, a Niagara Falls que nos fuimos, antes hicimos parada en Niagara-on-the-lake, un precioso pueblo de postal o película en donde el reloj no se ha movido en años, en las orillas del lago Ontario tomamos nuestro lunch y como el día ha sido muy claro y también caluroso pudimos ver Toronto dibujarse al otro lado del lago.

Muchas caras de asombro se vieron al ver de cerca las cataratas, nos montamos en un barco, donde experimentamos toda la fuerza de ellas y el poder de dos millones de litros de agua que cae por segundo. Terminamos empapados pero maravillados e impresionados. Hicimos miles de fotos y vídeos que estamos deseando enseñaros.

Terminamos el día con un ratito de compras en Niagara Outlets y ya rendidos volvimos a Toronto.

Ya veis que no nos aburrimos, mas bien nos faltan horas al día. Pero nos consuela saber que todavía quedan tres magníficas semanas por aquí, y que…. tenemos a la vista un montón de nuevas actividades y …. ¡French Canada Tour! está en nuestro horizonte este próximo finde. Así que un besazo de todos. Hasta la próxima entrada de blog que os contaremos todo detalladamente


Maite, monitora.