Hi everyone from Galway!

¡Espero que estéis tan estupendamente como estamos nosotros aquí! Ya estamos metidos en la rutina y sigue saliendo todo a la perfección, esperamos que así continúe. Los estudiantes están muy contentos con las clases y de momento no hemos tenido ningún problema, aprovechan las tardes después de cenar para hacer sus deberes y los profesores me han dado un feedback muy positivo de ellos.

Pero no todo ha sido trabajo, trabajo y más trabajo. En los descansos aprovechan para charlar y jugar al ping pong. Aunque, hay que decirlo, hay un estudiante brasileño que les tiene tomada la medida y siempre que juega les gana… ¡Estarán deseando que se vaya!


Además, como les prometí, también hemos venido a pasarlo bien. Así que, cuando terminamos las clases, intentamos siempre hacer alguna actividad que les permita despejar la mente.

Los primeros días hemos jugado mucho al fútbol… ¡van a volveros futboleros a tope! Vamos a un campo de fútbol que está al lado del colegio y nos tiramos jugando casi  hora y media. La semana que viene parece que van a jugar un partido internacional, por lo que les he dicho que quiero verles corriendo y poniéndose en forma toda la semana. ¡¡ Tenemos que ganar!!

Ayer al terminar la clase nos tocó ir al museo para seguir empapándonos de la historia y la cultura de esta maravillosa ciudad. No quiero mentiros, no es la actividad que más les apasionaba y me tocó llevarlos a regañadientes prometiéndoles que si íbamos luego los llevaría a la bolera, pero una vez allí prestaron mucha atención y aprendieron un poco más de la cultura irlandesa. ¡¡Que no os extrañe si vuelven bebiendo té y viendo fútbol gaélico!!

Después, en la bolera, les prometí a los dos primeros que hoy tendrían bebida gratis viendo el partido de fútbol de España y la verdad que la cosa se puso seria. Ganó Álvaro Fuentes y segundo quedó Álvaro Beiro, seguido muy de cerca por Paula y Norberto, a quien le pudo la presión teniéndolo todo a favor en la última tirada. Por su parte, a Nadal y Mateo les sirvió para darse cuenta de que los bolos no son su deporte, aunque en el fútbol ya se han ganado los apodos de “El Killer” y “El pulpo” respectivamente.

Hoy toca ver España en un bar con muchos compañeros extranjeros de la escuela, mucho de los cuales serán alemanes… Seremos menos, pero os aseguro que se nos oirá más. ¡¡Vamos España!!

Os dejo por aquí unos comentarios de los chicos. Iremos rotando todas las semanas.

Hola familia, es un curso genial. Las clases están muy bien y los profesores son muy buenos. Pablo como líder de grupo es inmejorable, un diez redondo (es muy bueno al fútbol).

Mateo

Hola familia, es un curso muy chulo. Las clases están muy bien los profesores se preocupan para que aprendamos. Pablo es el mejor líder de grupo que nos ha podido tocar.

Nadal

Saludos y abrazos de parte de todos,

Pablo López (MONITOR).