Good morning from Dublín!

Nosotr@s seguimos en Dublín pasándolo de maravilla.

El sábado fuimos todo el grupo a Glendalough, donde pudimos disfrutar de un maravilloso día en la naturaleza. Estuvimos haciendo una ruta hasta llegar a un enorme lago donde algunos decidieron bañarse, ¡qué valientes!

El domingo nos tocó pasar el día con la familia. Algunos chicos y chicas decidieron quedar entre ellos para pasar el día en la ciudad y seguir descubriendo las maravillas de Dublín.

Empezamos la semana con las pilas cargadas y listos para otra nueva semana. Por la mañana, tuvimos la oportunidad de elegir entre varias actividades: deportes, fotografía, arte o baile. Por la tarde, volvieron a las clases en las que están aprendiendo muchas cosas con los profesores y profesoras nativos.

Ayer, después de las clases, cada grupo fue a un lugar diferente. Unos cuantos pudieron ir al Castillo de Dublín, de donde salieron impresionados por todo lo que vieron en su interior; otros a Jeannie Johnson, un barco que se ha convertido en un museo histórico; y otros fueron a Kilmainham, una cárcel que nos permitió conocer la turbulenta historia de Irlanda.

Hoy nos adentraremos un poco más en la cultura irlandesa, y practicaremos algunos deportes típicos del país. 


Como veis, ha sido una semana en la que no hemos parado ni un momento, ¡no hemos tenido tiempo para aburrirnos! Ya nos queda menos para la vuelta, así que estamos aprovechando al máximo cada momento.

Abrazos para todos y todas,

Ainhoa y Lucía,
Dublín familiar group leaders.