¡Hola familias!

¡El tiempo se está pasando volando en Florida! Las clases de inglés nos están resultando muy entretenidas, y por las tardes ¡no paramos ni un segundo!

11 y 12 JULIO

Estos dos días han sido increíbles, hemos visitado uno de las outlets más grandes de EEUU, Sawgrass Mill. Además, también hemos disfrutado de unos espectaculares cines y un peliculón, Indiana Jones, en donde los estudiantes han puesto en práctica sus habilidades de listening 📽️. Hoy, además, hemos visitado otro escenario de película, Wynnwood district en Miami, una de las zonas de arte urbanas más espectaculares de los EEUU. Y hablando de arte, también hemos visitado el Centro de Arte Contemporáneo de Miami, situado en el Design District. 


14 JULIO

¡Hoy hemos tenido un final de semana lectiva increíble! Hemos comido todos juntos en el Five Guys, hemos dado un paseo por Fort Lauderdale by the sea, y algunos de nosotros también hemos estado en Lincoln Road, para cenar. Afrontamos nuestro último fin de semana con muchas ganas de aprovecharlo al máximo


18 JULIO

Tuvimos un excelente día en Key Biscayne, uno de los cayos más próximos a Miami. Es un parque natural espectacular con unas playas de arena blanca preciosas. Tuvimos tiempo para bañarnos y jugar al fútbol en la arena, además el sol nos dio un respiro ¡y pudimos pasear con la brisa a lo largo de la playa! 


Os iremos informando de toda la actualidad en las siguientes entradas,

See you soon!