¡Buenos días desde Shrewsbury!

14 DE JULIO: Hoy tocaba día de relax. Después de clases nos fuimos al cine. Fue una buena idea porque con el tiempo cambiante de Inglaterra volvía a hacer algo de frío. La película fue la de Thor, Love and Thunder, la última de Marvel. Hay varios fans de estas películas entre los alumnos, y los que no, tuvieron la oportunidad de escuchar una película divertida en versión original.


15 DE JULIO: Hoy ha tocado otro día tranquilito, con todavía un poco de fresquito los alumnos se han ido a la bolera después de las clases. Han tenido dos partidas en las que han ido practicando y mejorando. Aunque algunos creyesen que las bolas estaban en su contra, también hemos descubierto el talento secreto de una profesora. ¡Jugar a los bolos!


18 DE JULIO: Hoy tocaba piscina y luego disco. Ha sido el plan perfecto debido a la ola de calor y los alumnos han disfrutado mucho de su rato en el agua para refrescarse. Luego después de cenar han vuelto a la disco donde ha sido una bienvenida para unos y una despedida para otros, han llegado varios alumnos de otras nacionalidades y para ellos ha sido la última noche de disco.


19 DE JULIO: Hoy han sido unas clases diferentes, debido al calor, ¡muchos alumnos han dado sus lecciones en las sombras de los árboles! Después de ellas, han ido al mejor lugar para huir del calor: una pista de patinaje sobre hielo. Los alumnos se lo han pasado muy bien, cada uno con su nivel de patinaje, ayudándose los unos a los otros.


20 DE JULIO: Hoy los alumnos tenían excursión de día entero. Han ido a Manchester, al estadio del Manchester United (con una temperatura ya normal de Inglaterra). Han podido disfrutar de su museo y su larga historia, además han podido ver el campo, los banquillos y las gradas. Para terminar han ido al Tredford Centre, un centro comercial gigante y muy bonito.


21 DE JULIO: Hoy los alumnos tras las clases y un poco de tiempo libre han tenido deporte. Todos se lo han pasado muy bien haciendo relevos, la carretilla… (algunos incluso han hecho salto de vallas) Han terminado con un partido de fútbol y se han ido a casa para empezar a preparar la vuelta a España.


22 DE JULIO: Hoy tocaba día de despedidas. Aunque queda todavía mañana, hoy era el último día de los alumnos con sus profesores y en el campus de Shrewsbury. Tras las clases se ha hecho la entrega de diplomas y premios. Por la tarde han ido al Royal Air Force museum, donde han podido disfrutar de unos aviones espectaculares construidos a lo largo de todo el siglo XX e incluso han podido sentarse en uno.


23 DE JULIO: ¡Último día en Inglaterra! Los alumnos han visitado Birmingham hoy, su centro lleno de vida y los canales llenos de la magia de los Peaky Blinders. Han podido recorrer el centro de la ciudad y hacerse una foto con el famoso toro. La vuelta ha sido algo triste porque tocaba despedirse de algunos de los compañeros con los que han compartido estas tres semanas. Se han despedido con promesas de seguir en contacto y mantener amistad.

Midleton School Blog