Hi everyone from Ireland!!!

Apenas hemos terminado nuestro segundo día por tierras irlandesas, y estamos empezando a descubrir este lugar bucólico, rodeados de prados y lagos en los condados de Leitrim y Covan, que se encuentran sobre el río Shanon, al norte del país, cerca de la frontera de Irlanda del Norte. Estamos con ilusión e impaciencia sobre todo lo que nos espera por hacer y aprender a lo largo de estas próximas fantásticas semanas. ¡Esto promete!

Después de un viaje sin ningún problema y on time, con algunos nervios conocimos a nuestras familias y comenzó nuestra aventura de la que queremos seáis participes a través de este blog.

Estos dos primeros días están siendo de adaptación. Por un lado, a causa del largo viaje y la diferencia de costumbres (nos resultan chocantes los horarios de comidas o las rutinas que ellos tienen). Incluso el tiempo, estamos teniendo el típico día veraniego irlandés, donde la lluvia ha estado presente y cambiante: ahora llueve, ahora sale el sol, para volver a chispear otro ratito… pero nos están asegurando que vamos a tener días de verano que ¡eso también ocurre aquí! aunque sean los que menos.

Durante este finde, unos han ido a hacer deporte, otros han visto fútbol irlandés, jugado al billar, ido al cine, de excursión, a visitar familiares… en definitiva, un montón de actividades que hacen que estos días empiecen a ser inolvidables.

Los miércoles tendremos actividades de grupo, estaremos todos juntos y podremos contarnos y ponernos al día cara a cara sobre lo que estamos disfrutando y, por supuesto, practicando inglés.

Os lo contaré en la próxima entrada de nuestro blog, así que mientras tanto, besos de todos.

Maite,

Midleton School Blog