Hi everyone, greetings from Ireland!

Justo mañana hace una semana que llegamos. Estamos tan entusiasmados con todo lo que estamos viendo, viviendo y sobre todo disfrutando, que parece que siempre hayamos estado aquí.

Viviendo minuto a minuto la experiencia única que supone compartir el día a día con nuestras host families y sobre todo tratando de incorporarnos a sus rutinas: ir de compras con ellos, ir a nadar en alguno de los lagos que tenemos alrededor, participar en sus actividades lúdicas y sociales… ¡y en inglés! What an experience!!

Ayer, miércoles, ha sido nuestro primer día de actividad semanal todos juntos, en uno de los numerosos lagos que tenemos alrededor, en Carrigallen hemos hecho kayaking.

Nos hemos puesto nuestro neopreno (el tiempo no está siendo muy veraniego y aunque la temperatura del agua en el lago no era demasiado fría, el viento y un poco de lluvia que estaba cayendo, sí) y nuestro chaleco salvavidas. Nos hemos subido a la canoa y hemos estado recorriendo el lago, despacio al principio para familiarizarnos con el kayak, para luego hemos llegado hasta a hacer carreras y retarnos y terminar jugando a una especie de waterpolo. Hemos terminado empapados pero muy contentos, ¡ha sido realmente divertido, tanto, que después la mayoría han terminado bañándose!

Así que después hambrientos como estábamos hemos comido todos juntos en O’Malleys, un típico pub local irlandés. Las hamburguesas fueron la estrella del menú ¡No ha estado nada mal y hasta nos ha dado tiempo de contarnos el día a día de todo lo que nos está ocurriendo!

Nos volveremos a ver el miércoles que tenemos previsto ir a Dublín y os lo contaré en la próxima entrada de nuestro blog, así que mientras tanto, besos de todos.

Maite,

Midleton School Blog