¡Buenos días de nuevo desde Cardiff!

Aunque la aventura ya está acabando, nuestros chicos y chicas siguen aprovechando cada momento al máximo.

Estos últimos días está haciendo un calor abrumador, algo que nunca se había experimentado en Gales anteriormente. Algunas clases se han visto afectadas por esto y es que, ¡aquí no existe el aire acondicionado! Aun así continúan aprendiendo y en los mismos grupos que la semana pasada. Seguro que los últimos días irán muy bien.

Como os contamos en el pasado blog, el miércoles pasado fuimos al museo de la ciudad, experiencia que gustó mucho a todos y gracias a la cual además pudieron disfrutar de una exposición de fotografía de animales salvajes.

El jueves pasado tuvimos deportes: tenis, volley, ping pong y bádminton. Para la actividad nos mezclamos con un grupo de italianos que llegó esa misma semana y lo pasaron muy bien. Además ese día hicimos una pequeña cena de despedida a Edu, que volvía el viernes ya a España.

Al día siguiente nos acabamos de despedir a la hora del lunch y pasamos la tarde en el parque. Ya no sólo tenemos aficionados al fútbol, sino que han aparecido unas cuentas barajas de cartas.

¡Y el sábado nos fuimos a Bath! Salimos de Cardiff muy temprano y llegamos allí sobre las 11, comenzado con un pequeño tour después del cual dejaron unas horas de tiempo libre para que nuestros chicos pudieran explorar la ciudad por su cuenta. Estaban encantados y compraron bastantes cositas: libros, helados, llaveros, algún que otro collar… y además hizo un día estupendo de tiempo.

El lunes retomamos las clases después del finde, y como ya os hemos dicho, el calor es algo que no pasa desapercibido en las aulas. Por la tarde teníamos como actividad shopping y todo el mundo compró algún detalle para su familia y para ellos mismos.  

Para combatir el calor ayer fuimos a una antigua mina de carbón, donde bajo tierra tuvimos que llevar sudaderas. Fue una gran experiencia, y una de las actividades de muchos de nuestros chicos.

Hoy tenemos programada una visita a Cardiff Bay en barco, otra experiencia que seguro les encantará, aunque hoy ha salido un día un poco gris.

Ya queda poquito para la vuelta, seguro que los estáis esperando a todos con los brazos abiertos.

¡Hasta la próxima entrada!

Sofía

Midleton School Blog