¡Buenos días de nuevo desde Cardiff!

La segunda semana marcha perfectamente y nuestros chicos y chicas se lo están pasando muy bien y aprendiendo mucho, ¡como debe ser! Esta semana las actividades han estado más centradas en conocer el centro de la ciudad, con algunas visitas programadas por las tardes.

El lunes visitamos el castillo de Cardiff, al que entramos la primera semana pero no tuvimos ocasión de ver en profundidad. Nos dividimos por grupos y nos dejaron algo de libertad, pudiendo organizar la visita de forma que les resultara más interesante a todos. Algunos incluso jugaron con el ajedrez gigante que hay en el interior.

El martes visitamos el Principality Stadium, y nos hicieron un tour chulísimo: accedimos a los vestuarios, al palco VIP, a la zona del césped, pudimos ver lo grande que era el recinto desde la última fila… y no faltó pasar por la tienda donde algunos de nuestros chicos se compraron la equipación del Cardiff y de la selección de gales.

Las clases se han visto ligeramente modificadas para ajustar al nivel de los chicos, después de un pequeño examen que hicieron el viernes pasado. Todos continúan contentos y aprendiendo mucho. Además a la academia ha llegado un grupo grande de italianos, con los que varios comparten casa y parece que se llevan muy bien.

Hoy tenemos programada una visita al museo de Cardiff centrada en fotografía de animales salvajes, ¿no es interesante? Seguro que lo pasaremos fenomenal y será muy enriquecedor.

Esperamos tener muchas más cosas que contaros en el próximo blog, hasta entonces… ¡muchos abrazos de todos los chicos y chicas!

Sofía

Midleton School Blog