¡Buenos días desde Cardiff!

Después de una semana por tierras galesas, nuestros chicos y chicas están ya mucho más asentados en sus familias y en la escuela, y como bien sabéis ¡todavía nos quedan dos semanas por delante!

Si echamos la vista atrás a la semana pasada, no podemos no destacar el inicio de las clases. El primer día fue más introductorio, pero el martes ya todos se separaron en distintas clases y grupos dependiendo del nivel asignado, en las que trabajarán durante las próximas semanas. Por ahora todas las clases marchan muy bien, aprendiendo mucho y aprovechando el curso, como debe ser.

A medido día, de 12.00h a 13.00h, a la hora del lunch, los chicos han comprado un balón y en cuanto terminan sus sándwiches han comenzado a organizar algunos partidillos cerca de la academia, justo antes de irnos a las actividades de la tarde. La semana comenzó con un tour por el centro de la ciudad para el martes hacer la visita a St Fagans National Museum of History , un museo al aire libre en el que pudimos conocer mucho más sobre la historia y cultura de gales. Además el jueves tuvimos tarde de deportes, y el viernes que teníamos libre… ¡fuimos al cine!

El momento grande de la semana llegó cuando el sábado tuvimos la excursión de día completo a Londres, hacia donde salimos nada más y nada menos que ¡a las 7:30 de la mañana! A pesar del madrugón y algunos imprevistos con el transporte público todos llegaron a tiempo, y en 3 horas estábamos en la capital inglesa. Aunque hacía muchísimo calor, pudimos disfrutar de un largo paseo en el que vimos el Big Ben, el London Eye, la catedral de San Pablo, Westminster Abbey… y de algunas pequeñas compras en la zona del Támesis.

Con mucha fuerza todos inician la nueva y segunda semana, de la que os hablaremos en el próximo blog. Seguro que tenemos muchas cosas nuevas que contar, tanto de las clases como de las actividades que ya tenemos planeadas, así que, ¡toca disfrutar y aprender!

¡Saludos y abrazos de parte de todos nuestros chicos y chicas! Nos vemos en la próxima entrada.

Sofía

Midleton School Blog