Septiembre significa para muchos un nuevo comienzo y bien lo saben nuestros alumnos y alumnas que ya están en Irlanda para vivir un año escolar inolvidable. A principios de este mes y desde diferentes puntos de España, pusieron rumbo a sus ciudades de destino para realizar el año escolar 2021/2022.

Una aventura ideal para completar su formación con una experiencia internacional, sin renunciar a la cercanía física y cultural y, sobra decir, a un entorno de aprendizaje similar al que ofrece el sistema educativo español.

Disfrutar un año escolar en Irlanda significa conocer de primera mano un país que posee una larga y excelente tradición educativa, que ayudará a su crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos sociales.

Nuestros alumn@s van a pasar un curso en un país con una amplia riqueza cultural que impregnará su día a día, todo ello, conociendo de primera mano a los irlandeses: son personas muy sociables y harán que nuestros jóvenes tengan una estancia cálida y agradable.

¡Ah! Y aprenderán inglés como nunca. Quizá uno de los puntos clave para el futuro de los chicos y chicas: se desenvolverán en inglés cada día y mejorarán mucho el idioma. ¡Ya verás!

Sin duda, nuestros jóvenes conocerán a una familia increíble, aprenderán inglés y verán más naturaleza que nunca. Todo ello, con el sello y la tranquilidad de Midleton. ¡No te arrepentirás!

Encuentra más info aquí

Contáctanos para más info en el  T. 91 228 58 94,
o en info@midletonschool.com