Hello again fron Irland!

Ya estamos casi, casi en la recta final de nuestra maravillosa estancia por tierras irlandesas. Viviendo minuto a minuto la experiencia única que supone compartir el día a día con nuestras host families y sobre todo tratando de incorporarnos a sus rutinas: ir de compras con ellos, ir a nadar en alguno de los lagos que tenemos alrededor, participar en sus actividades lúdicas y sociales… ¡y en inglés! What an experience!!

Ayer miércoles, nos volvimos a reunir todos (echamos de menos a Gonzalo que el lunes pasado volvió a casa después de dos semanas inolvidables para él). Fuimos hasta Aughris Beach, en el condado de Sligo, en la costa atlántica, nuestra intención era hacer surf. Pero el tiempo veraniego no nos lo permitió, ya que no había olas.

Estamos teniendo temperaturas increíbles para Irlanda de hasta 29ºC, por lo que estuvimos encantados de pasar el día en la playa bañándonos, tomando el sol y los más atrevidos, que fueron casi todos, saltando desde el muelle/ pier, unos desde la primera altura, otros desde la segunda haciendo competencia y piques sanos con los chic@s irlandeses de la zona. Comimos en una terraza del restaurante en la playa y cómo no habíamos tenido bastante playa, convencimos al conductor para quedarnos una hora más y poder repetir saltos desde el pier, y ya cansados e incluso colorados por el sol, ¡vamos a volver algo morenos!, pero muy felices de vuelta a Carrigallen donde nuestras respectivas familias nos estaban esperando.

Nos despedimos hasta el viernes, mañana, porque iremos a Dublín a pasar el día. Haremos un pequeño tour, e igual hasta unas compras, pero eso ya os lo contaremos en la próxima entrada de blog.

Hasta entonces, besos y abrazos de todos, para todos.

Maite, monitora Inmersión.