Hi everyone, greetings from Ireland!! Parece mentira que haya pasado más de una semana desde que llegamos a Irlanda.

Estamos en lugar bucólico, rodeados de prados y lagos en el condado de Leitrim, que se encuentra sobre el río Shanon, al norte del país, cerca de la frontera de Irlanda del Norte.

Este jueves hemos tenido nuestra primera actividad todos juntos, excepto Lucas que ha ido a Wexford a pasar unos días de vacaciones con su host family, y le veremos en la próxima actividad.

Hemos tenido un precioso día veraniego irlandés, ¡eso también ocurre aquí! Aunque sean los que menos, ya que la lluvia ha estado presente casi todos los días. Pero al estar semiconfinados los cinco primeros días, tampoco nos ha importado mucho ya que podíamos estar en los jardines de alrededor de nuestras casas y compartir más tiempo con nuestras host families. Por cierto, todas muy agradables y encantadas de hacerlo.

Durante estos diez días unos han ido a nadar, otros han visto fútbol irlandés, ido al cine, de excursión, a visitar familiares, un montón de actividades que hacen que estos días estén siendo inolvidables.

Así que hoy, en uno de los numerosos lagos, en Carrigallen hemos hecho kayaking, para algunos la primera vez. Nos hemos puesto nuestro chaleco salvavidas, nuestro casco… subido a la canoa y hemos estado recorriendo el lago, despacio al principio para familiarizarnos con el kayak, para luego hacer carreras y retarnos y terminar jugando a una especie de waterpolo. Hemos terminado empapados pero muy contentos, ¡ha sido realmente divertido!

Así que después hambrientos como estábamos hemos comido todos juntos en O’Malleys, un pub local, en su terraza. Unos cuantos han tomado hamburguesas, los que más; otros, pescado… para terminar nuestro primer día todos juntos, ¡no ha estado nada mal y hasta nos ha dado tiempo de contarnos el día a día de todo lo que nos está ocurriendo!

Nos volveremos a ver el miércoles y os lo contaré en la próxima entrada de nuestro blog, así que mientras tanto, besos de todos.

Maite, monitora Inmersión.