Estás viendo un contenido de marcador de posición de Predeterminado. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Ya hemos abierto el plazo para matriculaciones de exámenes Trinity, ¿a qué esperas para apuntarte? Tienes hasta el 18 de marzo de 2021. Te contamos en 1 minuto por qué es tan interesante obtener esta certificación. ¡Dale al play!

Pero, ¿por qué escoger Trinity?

Los certificados de Trinity están reconocidos en todo el mundo. Imagínate las ventajas que tiene mostrar un certificado internacionalmente aceptado que, además, demuestra tus habilidades en la lengua inglesa cuando entras en la Universidad o buscas trabajo.

¿Qué es y en que consiste un examen Trinity?

El examen consiste en una entrevista con un examinador del Reino Unido con el que el alumno puede conversar sobre los temas que al candidato le interesan. La duración y contenido depende del nivel.

¿Por qué es especial? 

Por varias razones, entre ellas:
-El profesor selecciona el grado.
-El alumno escoge el contenido.
-La web de Trinity te proporciona toda la información que necesites.
-Tu certificado es emitido por Trinity College London, el consejo examinador internacional.

Encuentra más info del Trinity aquí

Contáctanos para más info en el  T.91 683 66 74,
por WhatsApp al 657 787 275 o en info@midletonschool.com

¡estaremos encantados de ayudarte a conseguir esta certificación!

MIDLETON SCHOOL, TRINITY REGISTERED CENTRE Nº 28402.
Midleton School es Centro Examinador Oficial del Trinity College desde 2005, lo que nos acredita para preparar y realizar, en nuestra academia, los exámenes oficiales.