05 AgoPrimeras impresiones Dublín agosto

Buenos días a todos desde Dublín!

¡Por fin hemos llegado! Después de los nervios que pasamos en el aeropuerto, cuando llegó el momento en el que conocimos a nuestras familias…¡ya llevamos aquí tres días! Os contamos todo con más detalle:

Llegamos el viernes a Dublín por la tarde tras haber tenido un vuelo muy tranquilo y nos recogieron en el mismo aeropuerto para llevarnos a cada uno de nosotros con nuestras familias
anfitrionas, ¡los chicos estaban de los nervios por conocerles! Todas las familias les recibieron con los brazos abiertos ¡e incluso una de las familias recibía a uno de nuestros chicos en mitad de la celebración de un mercadillo benéfico en el barrio organizado por ellos!

El sábado empezamos con las actividades que nos prepara la escuela y pusimos rumbo a Kilkenny, una de las ciudades más pequeñas de toda Irlanda situada en el sur de la isla. Entre
castillos, iglesias…¡parecía que estábamos en la Edad Media! Y es que es una de las ciudades que más recuerda a esta época debido a las numerosas estructuras construidas durante ese periodo. Según llegamos, nos adentramos en el Kilkenny Castle, ¡construido hace más de 800 años! Vimos lo que era la librería, la zona de galerías…¡Una pasada! Tras esto, nos  ieron tiempo libre para explorar la pequeña ciudad y poder hacer alguna que otra compra.

Ayer domingo fue el día en el que realmente nos sentimos uno más en nuestras familias porque pasamos el día con ellos. Algunos de nuestros chicos se fueron con sus familias a centros comerciales y otros disfrutamos de un domingo muy domingo, porque ayer el tiempo no pudo ser más irlandés, ¡tan pronto hacía sol como llovía!

¡Y hoy es puente en Irlanda! Así que nuestros chicos hoy están disfrutando de un día soleado en el colegio… ¡pero sin clases! Nos han organizado una barbacoa en la que nuestros  chicos se están poniendo las botas entre hamburguesas y perritos. ¡Hasta aquí nuestra aventura por Dublín! Pero solo de momento…Estamos deseando empezar con las actividades y ver qué nos deparan estas próximas dos semanas. ¡Os mandamos mil besos y abrazos a todos vosotros!

Cheers!
Iraide

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario