¡¡Hola a todos!!

Hoy venimos a contaros todos los planes que hemos hecho en los últimos tres días.

El viernes nuestros chicos visitaron Chichester, una ciudad situada al sur de Inglaterra y conocida por contar con una de las catedrales más famosas del Reino Unido. Nuestros chicos tuvieron la oportunidad de conocerla, además de poder ver unos minutos del ensayo del coro.

El sábado tras presentar los proyectos semanales de la escuela, teníamos programada una visita a Royal Tunbridge Wells, otra ciudad inglesa cercana.

Visitamos el Bath House y la Chalybeate Spring, un lugar lleno de historia, ya que fue descubierto en 1606. Además visitamos el parque The Grove, y Caverley Grounds.

Tras el tour por la ciudad, como de costumbre, nuestros chicos tuvieron tiempo libre para pasear y explorar la ciudad.

El domingo despedimos a los que han sido nuestros compañeros de aventura durante estas dos semanas, fue duro para nuestros chicos porque han hecho grandes amistades en muy poco tiempo. Pero todos aseguran que seguirán en contacto.

Después de la despedida pasamos el día en Crawley. Al volver, nuestros chicos empezaron a conocer a los nuevos estudiantes recién llegados, que proceden de Italia y Alemania.

Hoy hemos tenido otra despedida, una de nuestras chicas vuelve a casa, pero antes de hacerlo ha querido compartirnos esto:

«Estas dos semanas han sido una pasada sin ninguna duda.

La experiencia me ha encantado, pero lo más bonito que me llevo de aquí son las amistades que hemos llegado a crear en el grupo y lo bien que nos lo hemos pasado juntos.

Me da mucha pena despedirme de los que han sido como mis hermanos estas dos semanas, pero estoy segura que nos volveremos a ver y seguiremos en contacto.»

¡¡Gracias por leernos!! Empieza nuestra última semana aquí así que estad muy atentos a nuestro blog para que no os perdáis nada. See you soon!!

Midleton School Blog