22 JulWorth. Segunda semana.

HELLOOOOOO!

Han pasado algunos días desde la última vez que os escribimos pero es que aquí no paramos. Tenemos un montón de cosas que contaros, así que poneos cómodos que empezamos.

El martes tuvimos una excursión a Guilford, una importante ciudad al sur del país y a tan solo una hora de camino desde el campus. Además de visitar el famoso castillo de la ciudad, nuestros chicos pudieron disfrutar de tiempo libre para dar un paseo, hacer algunas compras y tomar algo para merendar.

El miércoles, como es habitual, los chicos tuvieron clase por la mañana. Todas las semanas trabajan en un proyecto que acaban presentando el último día de clase de la semana delante de todos sus compañeros que proceden de diferentes partes del mundo. Todos los temas elegidos son de lo más interesantes y actuales. Incluso han hecho un periódico con noticias sobre el campus.

El jueves fue un día muy especial, y muy esperado por todos ya que además de tener una excursión a uno de los parques de atracciones mas famosos de toda Inglaterra, era el cumpleaños de una de nuestras chicas.
Como podéis imaginar lo pasamos genial en Thorpe Park. Los más atrevidos subieron a atracciones que daban miedo incluso desde abajo!!

Y como no podía ser de otra manera, hoy va a compartir su experiencia del día de ayer Sandra, nuestra cumpleañera. Espero que la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos!

 

«Ayer fue mi cumpleaños y cuando me desperté y bajé estaban todos esperándome en la sala común. Luego fuimos a desayunar, y me cantaron el cumpleaños feliz. 
Nos fuimos al autobús para ir al parque de atracciones, en el autobús me regalaron unas tarjetas firmadas por todos que me hizo mucha ilusión.
Cuando llegamos nos fuimos directamente a las atracciones, estuvimos todo el día pasándonoslo bien por el parque y montando en todas las atracciones que tuvimos tiempo.
Por la noche cuando estábamos en la sala común, apagaron las luces y me trajeron una tarta de chocolate.
Fue un día genial y me hicieron sentir como en casa.
Nunca olvidaré mi 15 cumpleaños.»

Sandra

 

Como veis nuestros chicos están pasando unos días absolutamente increíbles, y ya empieza a entrarnos la nostalgia al ver lo rápido que está pasando el tiempo aquí, y es que además, dos de nuestras chicas regresan a casa a finales de esta semana. Pero ya tendremos tiempo para las despedidas, ahora toca seguir disfrutando y sacando lo mejor de esta experiencia.

Muchas gracias por leernos!! Estad muy atentos porque los próximos días vendrán repletos de nuevas experiencias y fotos! See you soon!!

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario