Hello again from Toronto!

Justo hoy hace una semana que llegamos. Estamos tan entusiasmados con todo lo que estamos viendo, viviendo y sobre todo disfrutando, que parece que siempre hayamos estado aquí. Que siempre hayamos estado juntos y casi hasta podría decirse, ¡que siempre hemos estado hablando inglés!!

El fin de semana ha sido inolvidable, empezando por el sábado que fuimos a Wonderland, un parque de atracciones, en el que el día pasó como un suspiro. Disfrutamos muchísimo, pudimos elegir entre 16 diferentes montañas rusas, lanzaderas y columpios además de parque acuático que bajando por sus toboganes nos vino muy bien para refrescarnos. ¡pocas atracciones nos dejamos sin montar!

Y el domingo madrugón con recompensa, a Niagara Falls que nos fuimos, antes hicimos parada en Niagara-on-the-lake, un precioso pueblo de postal o película en donde el reloj no se ha movido en años, en las orillas del lago Ontario tomamos nuestro lunch y como el día ha sido muy claro y también caluroso pudimos ver Toronto dibujarse al otro lado del lago.

Muchas caras de asombro se vieron al ver de cerca las cataratas, nos montamos en un barco, Hornblower, donde experimentamos toda la fuerza de ellas y el poder de dos millones de litros de agua que cae por segundo. Terminamos empapados pero maravillados e impresionados. Hicimos miles de fotos que estamos deseando enseñaros.

Terminamos el día con un ratito de compras en Niagara Outlets y ya rendidos volvimos a Toronto.

Lunes de clases y relax dando un paseo y comiendo todos juntos para al día siguiente, el martes fuimos a downtown para contemplar el icono más emblemático de Toronto y más visitado, la CN Tower considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Subimos a su observatorio a 447 metros (mide 533m) y ya os podéis imaginar todo lo que se veía desde allí ¡nos hemos prohibido hacer el chiste! Otra vez miles de fotos y poses.

Después, vuelta a clase y a la salida dando un paseo nos acercamos a City Hall, a hacernos fotos en uno de los lugares más populares de la ciudad (podéis comprobar que nos hicimos la oficial con las letras de Toronto de fondo).

Ya veis que no nos aburrimos, más bien nos faltan horas al día. Pero nos consuela saber que todavía quedan tres magníficas semanas por aquí, y …. ¡New York! está en nuestro horizonte este finde. Así que hasta nuestra próxima entrada de blog que os lo contaremos detalladamente.

Besos de todos!!!!

Midleton School Blog