¡Hola a tod@s!

Ya se nos ha terminado esta primera semana de aventuras y la verdad es que se nos ha pasado volando!

El miércoles nos tuvimos que dividir en dos grupos. Algunos de nuestros chicos pudieron visitar Belmont Park, un parque de atracciones antiguo. Lo pasaron en grande y aprovecharon para darse un paseíto por la playa y ver las tiendas que por allí había. Por otro lado, también fue día de surf intentando dominar las olas del Océano Pacífico en Pacific Beach. Era la primera vez que probaban a hacer surf y la verdad es que no lo hicieron nada mal!

El jueves celebramos el 4 de Julio, día de la independencia de los Estados Unidos. Como no había clase, algunos se quedaron celebrando con las familias y otros nos fuimos a pasar un día en la playa. Para finalizar el día nos acercarnos hasta Seaport Village para disfrutar de uno de los espectáculos de fuegos artificiales más impresionantes que hemos visto!

Al acabar las clases el viernes, nos acercamos hasta Fanuel Street Park donde nos prepararon una barbacoa al más puro estilo americano con hamburguesas, perritos calientes… Al acabar de comer los chicos pudieron disfrutar del sol en la playa y jugaron al fútbol con otros compañeros de la escuela. La verdad es que fue un día relajante que todos disfrutamos un montón!

El sábado llegó una de las actividades que más esperábamos todos… nos fuimos a Disney Adventure! Disfrutamos del parque de atracciones como si fuésemos pequeños! Fue un día lleno de adrenalina y gritos en el que también pudimos conocer a algunos de los personajes de las películas que andan por el parque.

Para terminar la semana, el domingo pasamos un día de compras por Fashion Valley solo queda esperar que todo nos quepa en la maleta para volver a casa!

Seguiremos contándoos nuestras aventuras por el sur de California!

Un beso de parte de todos!

Paloma

Midleton School Blog