14 julio 2019

¡caminamos más de 15 km por NYC!

Fue un día muy completo, empezando por una imprescindible visita al museo MET, donde pudimos ver reliquias de diferentes civilizaciones.

Después de un paseo por Central Park (que ya parece nuestra segunda casa), nos montamos en un teleférico para visitar Roosvelt Island. ¡Las vistas desde arriba eran impresionantes!

Tuvimos también algo de tiempo libre para pasear por la zona de Harold Square y Times Square.

Para rematar este día tan genial, fuimos a cenar todos juntos al Hard Rock Café.

15 julio 2019

Happy Monday!

Después de las clases, decidimos darnos un chapuzón para paliar el calor neoyorquino. ¡Con una piscina olímpica como la de Kean University, los baños son mucho mejores! También aprovechamos para jugar alguna partida de basket contra otras nacionalidades.

Además, recibimos a nuevos amigos procedentes de Italia y Portugal. Para celebrarlo, heorganizamos una pequeña fiesta para conocernos mejor. ¡Hasta les enseñamos como bailar La Macarena!

16 julio 2019

Ya la recta final, y se notaba en los ánimos… ¡No queríamos irnos!

Día de aprender un montón de cosas en clase con nuestros nuevos profesores. Además, pasamos la tarde recorriendo el Brooklyn Bridge Park y paseando sobre el puente de Brooklyn.

Para terminar el día, una riquísima cena en un buffet italiano. ¡We love gelatto!

17 julio 2019

¡Otro día genial en Kean University!

Pasamos la tarde ensayando una pequeña sorpresa para el viernes.

Por la noche nos sorprendió una tormenta de verano digna de una ciudad como NY. Pero esto no nos ha detenido, y jugamos por todo el edificio al escondite. Cuando hay 6 plantas por donde esconderse, y más de 100 amigos jugando… ¡Nada puede ser más divertido!

Estabamos deseando que el tiempo mejorase para poder disfrutar de nuestro último día en NYC. ¡Cómo lo vamos a echar de menos!

18 julio 2019

Nuestra última excursión a NY, en la que aprovechamos el día para visitar el Vessel, la famosa escultura del barrio de Hudson Yards. También paseamos por el High Line, un parque construido sobre una antigua línea de ferrocarril.

Aprovechamos para hacer alguna compra de última hora por Times Square, y finalmente nos hemos despedido de la que ha sido nuestra ciudad favorita por todo lo alto con una buena cena.

¡Desde luego ha sido un viaje inolvidable! Sin embargo, todavía nos queda un último día que pasaríamos en el campus con un montón de actividades súper divertidas.

19 julio 2019

This the end…

Último día de esta maravillosa experiencia.

Tras la última clase tuvimos nuestra graduación, donde nos dieron nuestros certificados del curso. ¡TODOS APROBADOS! También le dimos una sorpresa a nuestra amiga Maura, que ha cumplido años.

Además, asistimos a un fantástico Talent Show y hemos bailado en nuestra última disco.

Nos da mucha pena tener que despedirnos de todos los amigos que hemos hecho durante nuestra estancia, pero nos vamos con muchas ganas de volver a verlos a todos.