Happy Monday from Cork familias!

 No llevamos ni 48 horas en esta bonita ciudad y yo ya les veoadaptadisimos! Aunque nos está lloviendo un poquito la verdad es que latemperatura es agradable y creo que ninguno echa de menos el calor deEspaña. 

El sábado pusimos rumbo hacia esta bonita aventura, en el aeropuertohabía algo de nervios pero una vez ya en el avión nos relajamos y losnervios se convertían en ilusión. 

A la llegada a Cork las familias de acogida nos esperaban en elaeropuerto con una sonrisa y los brazos abiertos. Por lo que me cuentantodos están muy contentos en el que será su hogar las próximas tres semanas. ¡Van a practicar un montón el inglés!

 Ayer domingo fue «family day», y cada uno hizo algo diferente.

Paula cenó una rica barbacoa,  Marta fue a conocer conocer el bonito pueblo deKinsale, Andrea y María se pasearon por el shopping centre y Aitor seintegró de lleno en la familia yendo a hacer la compra semanal con ellosy a tomarse un helado.

 Hoy nos ha tocado madrugar para comenzar las clases. A pesar de laslegañas han venido con muchas ganas. Ahora mismo han terminado la pruebade nivel y les han asignado el grupo.

Estoy segura de que van aaprovechar las clases un montón, y que van  a hacer muchos amigos. Ahoramismo en el descanso observaba feliz como interactuaban con el resto dealumnos de su clase. Aitor parece haber hecho ya algún buen amigo! 

Ya nos han dado los horarios. Estarán en clase de 9:30 a 13:00 con unpequeño descanso. Tras las clases todos los alumnos de la escuela iremosjuntos a comer a otro edificio del campus. La verdad es que estamosimpresionados con las instalaciones de la universidad, tiene hasta unpequeño río con sus puentes y todo. 

Después del lunch iremos a la actividad que organiza la escuela. ¡Hoy nostoca baile, irish dancing! A ver si se animan y le puedo captar envideo! No llevamos ni dos días y todos estamos súper contentos, seguiremoscompartiendo todas nuestras aventuras con vosotros. 

¡Besos y abrazos de parte de todos!

 Bye for now Carmen Midleton School Blog