11 JulDublín Familiar. Segunda Semana

¡Buenos días familias!

Segunda semana en Dublín…¡Y para algunos de nosotros la última! No podemos creer que haya pasado tan rápido. ¡Tenemos la sensación de que fue ayer mismo cuando aterrizamos!

Este fin de semana ha sido un no parar, el sábado tuvimos dos excursiones que dependían del grupo en el que estamos para las excursiones del día a día. La mitad de nuestro grupo puso rumbo a Wiclow y allí pasaron un estupendo día en la playa, ¡en la que hasta algunos de los chicos se bañaron! Y la otra mitad nos marchamos a Kilkenny, donde pudimos conocer los entresijos de la fábrica de cerveza Smithwicks y contemplar uno de los castillos más famosos de toda Irlanda.

El domingo quedamos para ir al centro de la ciudad. Allí algunos hicieron un pequeño tour para conocer un poco más a fondo la ciudad y después…¡compras! Nos pasamos el día recorriendo las calles de Dublín en busca de llevarnos a España algo que el futuro nos haga recordar esta bonita experiencia que estamos viviendo.

La semana empezaba fuerte. La escuela nos dejaba elegir entre irnos de compras a uno de los centros comerciales más grandes de Irlanda, jugar al fútbol gaélico, relajarnos haciendo yoga o disfrutar bailando una coreografía o escribiendo un minirelato. El martes continuábamos con nuestra agenda repleta de planes culturales que pretenden adentrarnos en la cultura irlandesa poco a poco y ¡sentirnos como unos auténticos irish!

Y desde luego lo decimos desde el conocimiento, porque gracias a una de estas actividades hemos podido acudir a un espectáculo de comedia en el que nos contaban con todo detalle los tópicos del país en el que nos encontramos; cómo son las mujeres, los hombres, el deporte…y cómo no, ¡la lluvia!

Pero como la semana pasada, tenemos nuestras actividades que nos permiten descansar un poco del inglés y nos han llevado a un rocódromo en el que poníamos todo nuestro empeño por llegar lo más alto posible.

La semana está llegando a su fin y nuestros chicos tienen los sentimientos divididos porque por una parte significa que la aventura para algunos de ellos está próxima pero por otra parte… ¡Llega la noche de disco! Y desde luego no podemos negar que es una de sus favoritas…¡Se lo pasan en grande!

¡Hasta aquí podemos contar! Nos lo estamos pasando en grande e Irlanda poco a poco se va haciendo un hueco dentro de nosotros.¡Va a ser complicado olvidar todo lo que estamos viviendo!

¡Os mandamos un beso enorme a todos desde aquí!

Iraide.

 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario