Hello everyone again!

Desde el ecuador de nuestra fantástica experiencia en tierras canadienses, comenzamos nuestra tercera semana de una manera muy especial, con todas las expectativas e ilusiones puestas en lo que muchos estaban esperando desde que llegamos a Toronto, nuestro fin de semana largo a ¡New York! Nos vamos mañana viernes. Estamos preparando nuestra maletita, recordándonos continuamente que no se nos olvide el pasaporte y con esos típicos nervios que se tienen antes de un viaje que has estado esperando con tantas ganas.

Pero esa será la historia del próximo blog, en éste os vamos a contar que es lo que hemos estado haciendo durante estos días en los que no hemos parado un momento ¡cómo desde que llegamos!

El domingo por la tarde, día de la final del mundial de fútbol unos la vieron con sus familias, otros con los amigos, quedamos todos para recorrer China Town. Nos montamos en un streetcar (tranvía), por cierto, que ya dominamos todo tipo de trasporte para movernos por Toronto, metro, bus, tranvía… y comenzamos a recorrer sus calles con miles de restaurantes, tiendas de recuerdos, y muchísima gente alrededor para llegar a Kensington Market, la zona hippie, bohemia y alternativa por excelencia de la ciudad.

Son apenas cinco o seis manzanas con detalles artísticos, grafiti, cafés, pequeños restaurantes y tiendas de ropa de segunda mano, donde se aprecia claramente el cambio de ritmo de vida y ambiente con las zonas que le rodean.

El lunes después de clase tuvimos otra de las actividades favoritas, boat party. Disco, burger, risas. Todo ello en un barco navegando por el lago en el cual además de hacer todo lo anterior pudimos disfrutar del atardecer sobre los rascacielos, la bahía y por supuesto hacer miles de fotos que estamos deseando enseñaros cuando volvamos. Todo ello con la CN Tower presidiendo la bahía, allí donde vamos parece que nos vigila.

Así que, al día siguiente martes, ¡nos fuimos a verla nosotros! El icono más emblemático de Toronto y más visitado considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Subimos a su observatorio a 447 metros (mide 533m) y ya os podéis imaginar todo lo que se veía desde allí ¡no voy a caer en el chiste! Otra vez miles de fotos y poses.

Al día siguiente de nuevo, el colegio nos organizó otra social party, esta vez en Splash ping-pong de manera que todos los estudiantes de distintas nacionalidades se conozcan jugando al pimpón y bailando y no solo compartiendo clases.

Esta tarde nos iremos a Woodbine Beach, a la playa a jugar volleyball playa y disfrutar de la bahía también en compañía todos los estudiantes.

Como podéis comprobar tenemos una agenda muy variada y con múltiples actividades en donde nuestros chic@s están disfrutando mucho, pasándoselo genial y también trabajando mucho en clase.

Bueno, os seguiremos contándoos en el próximo blog, ya a la vuelta de New York. Hasta entonces muchos besos y abrazos de todos.

Maite

Midleton School Blog