¡Parece mentira que ya haya pasado una semana desde que llegamos!Nuestra primera semana finalizó con la visita a Galway donde hicimos un recorrido desde la catedral, pasando por Eyre square, la zona de compras y finalmente llegamos al Spanish Arch. Tuvimos tiempo libre para poder realizar algunas compras y realizar algunas fotos.

Esta semana se presenta con alguna que otra novedad ya que el jueves visitaremos el Aviva stadium donde la selección de rugby disputa sus partidos como local. Afortunadamente el tiempo nos sigue acompañando y el clima es espectacular. Las clases de inglés están siendo muy fructíferas según van pasando los días ya que en las distintas actividades que realizan le han perdido completamente el miedo a comunicarse en inglés y se sienten algo más cómodos.

El sábado realizaremos nuestra segunda excursión, está vez visitaremos Kilkenny una ciudad medieval situada a unas dos horas más o menos en autobús dónde realizaremos un pequeño tour por las zonas más importantes y también tendrán tiempo libre para disfrutar y realizar algunas compras si lo desean. El domingo ya que es el último día para dos de nuestros chicos probablemente realicemos una visita a Dublín centro y más tarde veremos la final del mundial. Nos da mucha pena que se vayan, ya que han conectado todos muy bien y son muy buenos amigos. ¡Somos como una pequeña familia! 🙂

Seguiremos informando de más novedades en nuestra última semana que comienza con una visita a la piscina después de realizar las actividades de la mañana. También tendremos una nueva excursión el sábado y seguramente habrá más novedades.¡Muchos besos de parte de vuestros hijos!

Jara

Midleton School Blog