Hello everyone from Cork!

Hemos empezado ya nuestra segunda semana en Cork y todos aquí estamos encantados. Desde la última entrada al blog no hemos parado de hacer cosas y pasárnoslo estupendamente.

El sábado tuvimos una excursión al Fota Wildlife Parkun parque natural de 30 hectáreas situado en la isla de Fota. El parque natural de Fota cuenta con 30 especies de mamíferos y 50 especies de aves, todos nos quedamos alucinados, pudimos disfrutar de animales como jirafas, leones, tigres, rinocerontes, pingüinos, lémures… Después de visitar el parque natural de Fota pusimos rumbo a la ciudad de Cobh una ciudad portuaria situada en la costa sur de Irlanda. Ahí los alumnos tuvieron tiempo libre para visitar esta preciosa ciudad situada en el condado de Cork. Fue un día estupendo todos lo pasamos genial.

El domingo fue un día tranquilo, los alumnos pasaron el día con las familias anfitrionas, y en la residencia aprovechamos el buen tiempo para ir al centro y hacer algunas compras.

Ya estábamos listos para empezar esta segunda semana de esta gran aventura, el lunes por la mañana volvieron a clase donde continuaron aprendiendo ingles. Por la tarde nos hicieron un tour guiado en ingles por la cárcel de Cork, conocida como Cork city Gaol, la cual fue una de las prisiones más importantes de Irlanda en el siglo XIX. Todos aprendimos mucho acerca de la historia de esta preciosa cárcel con forma de castillo.

Ayer martes, después de clase, los alumnos hicieron deportes como escalada, zumba, baloncesto y fútbol.

Hoy miércoles, después de las clases, nos enseñaran a bailar irish dancing, un baile tradicional irlandés, algo complicado pero muy divertido.

Todos por aquí me mandan saludos y besos de su parte, nosotros seguiremos compartiendo todas nuestras aventuras por el blog.

See you son!

Pedro.