12 JulPrimera Semana Cork

Hello again from Cork!

Llevamos ya casi una semana en Cork y el tiempo se nos pasa muy deprisa.

Los alumnos afrontaron el martes de la mejor manera posible. Por la mañana fueron a clase donde siguieron aprendiendo y practicando ingles y por la tarde no pararon de moverse. Estuvimos escalando, jugando al futbol, al voleibol, al baloncesto. Hicimos un montón de cosas donde nos lo pasamos muy bien y reímos un montón. Por supuesto ese día había mundial, pero, todos pudimos disfrutar del partido con nuestras familias, donde, a día de hoy,  todos están perfectamente adaptados,  y en la residencia.

Al día siguiente los alumnos no pararon de aprender inglés y divertirse, después de clase realizamos juegos populares y al igual que el martes, tuvimos tiempo de ver el partido.

Hoy estamos listos para aprender deportes tradicionales irlandeses como son el futbol gaélico y el hurling, seguro que se nos da genial. ¡Ah! ¡No podía olvidarme que hoy tenemos Disco Time! Nos pondremos nuestras mejores galas y lo daremos todo en la pista de baile.

 Mañana los alumnos volverán a clase y por la tarde tendremos una súper gymkhana. Después de eso y gracias al tiempo tan maravilloso que nos está haciendo aprovecharemos para ir todos juntos al centro de Cork donde dispondrán de tiempo libre para hacer algunas compras.

¡Como podéis observar, por aquí todos están encantados y me mandan saludos y besos de su parte!

¡Hasta la próxima semana!

See you soon!

Pedro.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario