¡Buenísimos días a todos desde Westport!

Estos primeros días están siendo un no parar. Desde que llegamos hemos hecho un montón de cosas y cada vez nos vamos adaptando más a la nueva experiencia.

El día que llegamos a Westport estábamos súúúúúper cansados así que durante el fin de semana nos dedicamos a conocer a nuestros anfitriones, las casas y el pueblo. Había que coger fuerzas para las aventuras que nos esperan durante este increíble curso de verano.

Por fin el lunes llegamos al colegio y conocimos a nuestros compañeros, rápidamente empezamos a hacer piña entre nosotros.

Después de una mañana aprendiendo un montón de cosas fuimos a disfrutar de las actividades que estaban preparadas para nosotros. Los chicos fuimos a jugar al fútbol, como era de esperar; y algunas de las chicas fuimos a clase de pintura impartida por Debbie, que es una artistaza; el resto pusimos a prueba nuestras capacidades deportivas en una intensa clase de Pilates.

¡Pero ahí no acaba el día! Fuimos a dar un estupendo paseo por el pueblo y acabamos merendando en una cafetería unos deliciosos crepes y helados para recuperarnos de la intensidad del primer día.

Además, fue el cumple de nuestro amigo Jon, que como es costumbre recibió una riquísima tarta mientras Peter, el director del cole, tocaba el “Cumpleaños Feliz” con su famosa gaita. Todos le firmamos una tarjeta para que recuerde este día tan especial.

Hoy martes hemos vuelto a clase con alegría y para esta tarde tenemos organizada una búsqueda del tesoro, o una tarde deportiva, según lo que más nos apetezca.

No solo hemos tenido suerte de formar un grupo muy bueno, sino que incluso el tiempo está acompañando y la temperatura es estupenda, lo cual siempre ayuda a disfrutar incluso más de la experiencia.


¡Seguiremos informando!