¡Saludos de nuevo en nuestros últimos días en Torquay!

You’ll never walk alone! Cada vez cobra más sentido esta famosa expresión entre los midletonstudents de Torquay.

Nuestra aventura inglesa va llegando a su final, pero seguimos disfrutando  cada momento de esta experiencia que vamos a recordar durante muchos años. Mediante el estudio en la escuela, convivencia con las host families y actividades planteadas por la academia vamos mejorando nuestras habilidades en lengua inglesa.

Esta semana el tiempo nos ha acompañado en las actividades exteriores excepto el lunes, que aprovechamos para trabajar nuestras habilidades de escucha en el cine de la ciudad viendo Inside Out 2.

También, estamos conociendo de primera mano la Riviera Inglesa, visitando lugares como Brixham, puerto marítimo con su encanto pirata en el que nos hizo un día espléndido para disfrutar de un baño en una de sus playas. Por otra parte, visitamos Cockington, parque nacional de la región donde resolvimos mediante un juego de pistas al asesino de la mansión que se encuentra allí.

Y para terminar la semana, ayer visitamos el Zoo de Paignton, en el que pudimos ver todo tipo de animales. Nos queda para mañana la ciudad de Bath, conocida por sus termas naturales y arquitectura georgiana que pueden haber apreciado en series como Los Bridgerton.

Va a ser difícil la despedida, pero seguro que de aquí sale una amistad que durará mucho años, y para algunos puede que haya hasta servido para atreverse en un futuro a emprender nuevas experiencias en el extranjero trabajando, estudiando, etc.

Estoy encantada de haber formado parte de este viaje con estos midletonstudents y haberles apoyado y espero que inspirado para seguir viviendo aventuras en las que es esencial el dominio del inglés!

Enjoy travelling! Enjoy your life!