Greetings from Toronto!!

Estamos casi terminando nuestra segunda semana viviendo intensamente cada día, descubriendo la ciudad y alrededores, haciendo nuevas amistades… y con muchísima ilusión esperando a mañana viernes, porque muy temprano, empezamos nuestro French Canada Tour en donde vamos a disfrutar de tres/cuatro maravillosos e irrepetibles días, Otawa, Montreal y Quebec nos esperan. ¡Pero ésta es una historia que merece una entrada de blog aparte! ¡Y os llegará!

Mientras tanto os contamos que esta segunda semana la hemos estirado al máximo, el lunes después de las clases de la tarde, nos ha dado tiempo a ir a ver una espectacular puesta de sol en Riverdale Park, en Broadview, y contemplar un increíble skyline de Toronto, y mientras esperábamos la puesta de sol nos echamos bastantes risas sentados en el césped jugando a las cartas.

El martes, hicimos una contrarreloj, lo aclaro:  examen en la escuela, partido de semifinales de España contra Francia con todos nosotros al borde de un ataque de miocardio mínimo…porque además esa misma tarde tuvimos otra de las actividades con todos los alumnos teens de la escuela, boat party.

Disco, cena, baile, risas…. Parecida a las que tuvimos al principio, pero en un barco navegando por el lago Ontario, en el cual además de hacer todo lo anterior pudimos disfrutar del atardecer sobre los rascacielos, la bahía y por supuesto hacer miles de fotos que estamos deseando enseñaros cuando volvamos. Todo ello con la CN Tower presidiendo la bahía y una explosión de luces de todos los rascacielos de alrededor. ¡Inolvidable!

Por cierto, comentar que todos han salido airosos y con bastante éxito de los exámenes semanales, los hicieron el martes y el miércoles en la escuela. Well done!!

Jueves. Aun nos quedó tiempo para recorrer un poco China Town en la tarde. Nos montamos en un streetcar (tranvía), por cierto, que ya dominamos todo tipo de trasporte para movernos por Toronto, metro, bus, tranvía, … y comenzamos a recorrer sus calles con miles de restaurantes, echarles un ojo a tiendas de recuerdos y souvenirs y algunos buscaron… la bandera para el partido de la final, ¡pero no la encontramos!

Conocimos Graffiti Alley, unos callejones de 3 o 4 manzanas, vibrantes y ecléticas donde te asombras de la habilidad que se necesita para crear arte con aerosol. Un lugar para tomar un montón de fotos con una interesante mezcla de pintadas políticas y diversos temas muy coloridos.

Y por ahora, eso es todo lo que ha dado de sí nuestra primera mitad del viaje, pero nos quedan otras dos semanas más que compartiremos con todos vosotros. Termino como empecé, citándoos para la entrada de French Canada Tour.

Mientras, os mandamos un beso enorme de todos.

Maite, monitora.