Hi everyone, greetings from Toronto!

Después de muchas horas de vuelo y sin ningún incidente, llegamos a Toronto donde ha comenzado nuestra aventura de cuatro semanas y de la que seréis partícipes a través de este blog.

Un poco nerviosos, llegamos y conocimos a nuestras homestay families, deshicimos maletas y charlamos con ellos. La primera toma de contacto con la ciudad fue al día siguiente, domingo. Quedamos en Dundas Street, donde está uno de los más famosos shopping centre, Eaton Centre. Pero no fue para ir de compras, sino para acercarnos a City Hall, empezar a contemplar impresionantes rascacielos e intuir el centro financiero de la ciudad y ya de paso hacernos fotos en uno de los lugares más populares para los turistas, las letras de Toronto, y por supuesto no podíamos perdernos el partido de fútbol de la selección…encontramos un bar dónde lo trasmitían y aunque no había mucha gente interesada, nosotros los animamos y jaleamos los goles con ganas.

¡Por cierto, que ya hemos encontrado otro lugar para las semis!
Después del partido nos fuimos a casa, estábamos cansados después del viaje tan largo del día anterior y algunos aun escuchamos los fuegos artificiales antes de caer rendidos.

Los fuegos artificiales eran porque al día siguiente, lunes 1 de julio, es festivo en Canadá, es Canada Day. Quedamos todos un ratito para hacer un mini tour y poder familiarizarnos con las rutas de los diferentes Campus, meeting points y sobre todo el camino a Ilac para nuestro Welcome Day.

Después nos fuimos todos con nuestras respectivas familias ya que algunos celebraban Canada Day con una típica barbacoa y no querían perdérsela.

Hoy, martes 2, han comenzado nuestras clases y hemos conocido a compañeros de diferentes nacionalidades ¡con los que esperamos interactuar! Por la tarde Ilac nos ha organizado nuestra primera Social Party para que todos los teens de la escuela hiciesen un breaking ice activity y se conocieran un poco más.

Bueno, os seguiremos contando porque esto no ha hecho más que empezar y promete muchas emociones, amigos nuevos y mucho por descubrir.
Besos y abrazos de parte de todos. ¡Hasta la próxima entrada!
Maite.

See you soon!