¡Greetings desde Dublín!

Esta semana se inicia con un halo de tristeza; el sábado 13 de julio despedíamos al grupo de estudiantes que han disfrutado del programa de 2 semanas en Dublín Residencial. Nuestros ya amigos volvieron a casa con sus diplomas de nivel entre sonrisas y lágrimas; verlos partir no fue fácil, pero nuestro espíritu positivo es imparable y estamos decididas a seguir disfrutando y aprendiendo durante una semana más.

El domingo fue un día grande, Alcaráz ganó su segundo Wimbledon y por la tarde España se hacía con su 4ª Eurocopa, “Somos unos máquinas”. Lo celebramos de la mejor manera posible: con helado y brownies. Esa dosis extra de azúcar nos está dando la energía necesaria para afrontar esta última semana en la que nos encontramos inmersos. Y aunque estemos en pleno verano, madrugamos más que nunca. ¿Quién dijo que el verano era para dormir hasta tarde?

Además de la emocionante final, hemos aprovechado el tiempo para hacer actividades increíbles: Disfrutamos de un día fantástico en la playa, aprovechamos el sol que tanto echamos de menos, y contemplamos el mar y los impresionantes acantilados. También visitamos la cárcel más antigua de toda Irlanda, una experiencia fascinante y un poco escalofriante. Por último, añadimos un toque cultural visitando La Galería Nacional que nos dejó maravilladas con su magnífica colección de arte.


Pero esto no es todo, ¡aún nos quedan muchas aventuras por vivir! Estamos emocionadas por nuestra próxima visita a Dublina, el famoso museo vikingo, y por jugar a los deportes gaélicos en la residencia. Y para cerrar estas semanas intensas, tenemos la última disco del campamento. Ya nos estamos preparando para demostrar nuestros mejores pasos de baile (o intentarlo al menos).

Estamos muy contentas de todas las experiencias vividas en este tiempo. Aunque ya empezamos a extrañar las croquetas y la tortilla de patatas, no vamos a olvidarnos de esta increíble aventura. Irlanda nos ha dejado huella y nos llevamos muchos recuerdos y amigos nuevos. ¡A seguir disfrutando y aprendiendo hasta el último día!

¡Nos vemos pronto!

Aitana (MONITORA)