Hi everyone from Dublin!

Estos días el tiempo no nos ha acompañado mucho, con lluvias y nubes que nos han mantenido en alerta, pero la suerte para ganar a Francia sí que estuvo de nuestro lado. Nuestros estudiantes lo celebraron a lo grande, demostrando que la verdadera alegría no se apaga con el mal tiempo

Además, hemos disfrutado de unos días llenos de actividades relacionadas con la música irlandesa. Aprendimos canciones típicas, nos sumergimos en los bailes tradicionales e incluso tuvimos un taller para aprender a tocar el tambor. La música nos ha mantenido despiertos esas mañanas que se nos pegan más las sábanas.

Para sorpresa de todos, el lunes, tuvimos un espectáculo de magia que nos dejó con la boca abierta. Entre risas y expresiones de asombro, todos disfrutamos muchísimo de los trucos mágicos.

Aunque el sol se hace rogar, aprovechamos los pequeños ratos que nos acompaña para salir al césped y recuperar la vitamina D perdida. ¡Nada como un poco de aire fresco y verde para recargar las pilas!

El resto de la semana promete más aventuras. Visitaremos un museo interactivo de la historia irlandesa, recorreremos Phoenix Park en bici, y exploraremos la encantadora ciudad de Dun Laoghaire. Además, nos preparamos para la triste despedida de aquellos estudiantes que nos abandonan el sábado. ¡Los vamos a echar tanto de menos o incluso más que al buen tiempo!

Así que, a disfrutar cada momento y a seguir creando recuerdos. ¡Nos espera una semana llena de diversión!


Aitana (Monitora).