¡Saludos a todos desde Alexandra College en Dublín!

Después de nuestra primera semana en la residencia, cada vez nos sentimos más cómodos y sumergidos en las costumbres irlandesas. 

Esta semana hemos disfrutado de actividades muy divertidas y educativas. Una de las visitas más destacadas fue al Castillo de Dublín, donde conocimos su fascinante historia y nos sentimos como auténticos caballeros y damas paseando por sus grandes salones. También tuvimos la oportunidad de ir al GAA Museum, donde no solo vimos el impresionante estadio, sino que también aprendimos sobre los deportes gaélicos. Fue curioso ver cómo todos estaban especialmente atentos en esta actividad… ¡Quizás porque eran deportes!


Aunque todos los días tengan un rato de clases, los esfuerzos de  los estudiantes tienen sus recompensas. Este fin de semana, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de descansar y disfrutar de dos excursiones inolvidables. El sábado fuimos a Kilkenny, una ciudad encantadora que nos dejó sorprendió con su belleza y encanto histórico. Y el domingo, la experiencia culminó con un emocionante crucero vikingo, que sin duda fue el mejor momento de la semana. ¡No hay nada como sentirse un poco vikingo por un día!

Ha sido una semana intensa, llena de actividades y nuevos aprendizajes. No hemos parado de hacer cosas. Estamos seguros de que la segunda semana nos sorprenderá de la misma manera y tenemos ganas de nuevas aventuras.


¡Nos vemos la próxima semana!

Aitana (Monitora).