Good morning from Dublín!

Esperamos que estéis todos muy bien y que no nos estéis echando demasiado de menos.

El domingo hizo un día espectacular, con mucho sol y una temperatura muy agradable. Aprovechamos para ir todos juntos a pasar el día a Bray, un pueblo costero con mucho encanto muy cerca de Dublín. Los chicos se lo pasaron muuuy bien y pudieron disfrutar del buen tiempo con otros estudiantes de la escuela. Además, en el paseo marítimo había una gran feria con muchísimos puestos y atracciones, y algunos valientes se lo pasaron genial montándose. También tomaron el sol en la playa y Jaime hasta se atrevió a bañarse en el mar!

El lunes tocó volver a la escuela y a las clases pero también tuvimos actividades como deportes (donde Lucía y Jaime mostraron sus mejores habilidades) o arte donde hicieron algunos dibujos preciosos. Inés Domínguez (o Inés 2 como dicen las chicas para diferenciar una Inés de otra) hizo un retrato de Audrey Hepburn por el que se llevó muchas felicitaciones.


El martes visitamos el museo de cera que a los chicos les encantó, en especial la sección de terror que contaba con un pasadizo y varias figuras que se movían y daban sustos. Después de la escuela, aprovechamos para visitar todos juntos el centro de la ciudad y cenar cerca del Spire.

El miércoles comenzamos el día visitando Phoenix Park, el parque más grande dentro de una capital europea. Fuimos caminando hasta poder ver los ciervos que viven dentro del parque y que son más de 300. Los chicos pudieron hacerse fotos con ellos y fue una experiencia increíble. Después, también pudimos acercarnos hasta la casa del Presidente que se encuentra dentro del propio parque.

La experiencia continúa y los días se pasan volando pero los chicos están exprimiendo al máximo el tiempo aquí, haciendo grandes amistades y aprendiendo mucho inglés.

¡Os un abrazo muy fuerte familias! Ya no queda nada para volver a vernos.

Un saludo,
María Cabello (Group leader)