¡Saludos desde Gales!

En el tiempo que llevamos aquí, que son poquitos días, nos han pasado muchas cosas, de las cuales ahora nos reímos. Pero como siempre les digo a los chicos, mantener la calma y todo saldrá bien. Nunca es fácil el cambiar de país, de tiempo, de comida, de personas que te acompañan y como todo cambio, supone también un toque emocional.

El lunes por la mañana les asignaron en las clases por niveles y por la tarde tuvimos una excursión a un museo de una mina a 90 metros de profundidad ¡Fue impresionante!

Debido a la profundidad de la mina, hacía mucho mucho frío, y además al salir de la mina estuvo lloviendo acerca de 1 hora ¡cosas que pasan en países como estos!

Todo es acostumbrarse y dar margen de tiempo. El desayuno está mejorando poco a poco y la variedad es muy amplia (croissants, huevos revueltos, salchichas, cereales, fruta, tostadas, café, zumos …), la comida y la cena también han sido abundantes y con variedad, poco a poco todo mejora.

En el segundo día tuvimos un tour por el centro del pequeño pueblo en el que nos encontramos, el cual tiene una calle llena de tiendas, pudimos tener tiempo libre durante 1 hora y media en la que nos dedicamos a hacer compras de chucherías y chocolates.

En el tercer día, predominaron las actividades interiores y los chicos estuvieron haciendo arts and crafts y actividades de drama.

Después por la noche tuvieron juegos físicos de fútbol y capturar la bandera.

Como conclusión, los primeros días han sido un poco de empezar a acostumbrarse pero lo más importante que veo es la buena manera en la que han conectado todos ellos, eso es realmente bueno y algo que hay que cuidar.


Ahora nos toca aprovechar al máximo estas semanas que tenemos por delante. Os iremos informando.

Stay tuned!

Hasta entonces, ¡abrazos de parte de todos/as!

Marta, group leader

Midleton School Blog.