Last greatings from Ireland! Nuestro viaje ha llegado a su fin. I wonder where time has gone!

Este pasado viernes, nos tocó despedirnos del grupo que volvía al terminar las 3 semanas y la verdad es que cada vez se hace más duro el tener tan cerca las fechas de despedida… ¡porque en unas cuantas horas estaremos con vosotros y nuestras 4 semanas también habrán llegado a su fin! Aunque por supuesto, tenemos ganas de vuestros abrazos, también hay tristeza porque la aventura termine… así que mientras tratamos de cerrar nuestras maletas y tener todo listo os cuento que hicimos en nuestra última actividad en grupo.

Ayer miércoles, nos fuimos a Lough Key, Forest & Activity Park en Boyle. Exactamente a quemar adrenalina y disfrutar en Zipit Forest Adventure, un parque de aventuras de bosque con tirolinas y pasarelas de alambre y madera. Un lugar donde puedes subir a lo alto de las copas de los árboles, columpiarte en las redes de carga y descender por un montón de tirolinas marcadas con colores según su dificultad durante tres horas de emoción y aventura: circuito blanco, rojo y naranja, ¡los hicimos todos!


Nos queda un día por estas tierras irlandesas para dar los últimos paseos por la playa, y aprovecharemos para estar con nuestras familias anfitrionas que seguro que alguna última actividad nos tendrán preparada.

Ya sólo despedirnos, daros las gracias a los que nos habéis seguido a través de este blog y decir hasta luego a los alumnos. Ha sido un placer ser vuestra monitora, espero que estas semanas hayan sido inolvidables y una gran experiencia para recordar toda una vida.

Besos a todos.

Maite.

Midleton School Blog