¡Buenos días desde Galway!

Entramos en la fase final de la primera semana. Tras el periodo de adaptación de los primeros días, los chicos ya están más que acostumbrados a la rutina irlandesa y el inglés empieza a ser ya algo casi instintivo. Las mañanas en la escuela vienen cargaditas de horas de trabajo y estudio que todos están aprovechando mucho para conseguir sus objetivos particulares al final de este mes. Y por la tarde, tras alguna pequeña actividad, vuelven a sus familias para seguir practicando el idioma más a fondo.

El miércoles fue un día un poco especial, y tras finalizar las clases fuimos en grupo a jugar a los bolos. A pesar de echar en falta las barreras y que muchas bolas salieron fuera sin tirar ni un solo bolo, pasamos un buen rato entre todos.

El jueves fue el cumpleaños de Borja, uno de nuestros estudiantes. Sin duda alguna había que celebrarlo, pues 17 años no se cumplen todos los días. Así que a la hora de comer hubo una gran tarta de celebración, Borja sopló las velas y entre toda la escuela le cantamos el famoso “Happy birthday to you”. A Borja le pilló por sorpresa, no se esperaba nada. La tarta estuvo espectacular y no sobró ni un solo trozo.

Tras una semana cargada de nubes y un poco de fresquito, y aprovechando que salió el sol, concluimos el día con un pequeño paseo por la playa enfrente de la escuela.

Hoy viernes, las clases continúan y estamos ansiosos de recibir al último integrante del grupo, Marcos, que llegará a Galway por la noche justo a tiempo para la excursión del sábado a los Acantilados de Moher. ¡Ya os contaremos cómo va la excursión en la próxima entrada del blog!

¡Saludos y un fuerte abrazo de parte de todos!

Javier Sánchez,

Midleton School Blog