14 AgoDublín Familiar (agosto) últimas impresiones

¡Buenos y soleados días desde Dublín!

¡Ya queda nada para volver a vernos! ¿Os acordáis que la semana pasada os contaba que nos habíamos ido al cine? La peli que al final vimos fue The Lion King y los chicos salieron encantados, entendiendo gran parte de la peli, tuvimos alguna que otra lagrimilla con la muerte de Mufasa… ¿Pero es que acaso hay alguien que no llore con esa escena?!

Después del cine volvimos al cole, y mientras algunos de nuestros chicos hacían deportes, otros recibían una masterclass de baile con dos de nuestros activity leader en la que les enseñaron una coreografía y les iban cambiado la música de tal forma que la tenía que ir adaptando al ritmo de la canción. ¡Muy divertido la verdad!

El sábado como es habitual en nuestro programa tuvimos una excursión de día entero. Por la mañana visitamos los Irish National Stud y vimos muchos de los caballos que luego compiten en las carreras de caballos tan populares aquí en Irlanda. Además, había una parte con unos jardines japoneses ¡que era todo precioso! Lo tenía todo, la típica casita japonesa, un río, miles de tonalidades en sus plantas y flores ¡hicimos miles de fotos!

Por la tarde fuimos a Kildare Shopping Village, un espacio parecido a Las Rozas Village de Madrid. Tiendas y tiendas con miles ofertas y rebajas. ¡Al final todos acabamos con algo! Cuando no era una sudadera, era un donuts…¡Seguro que en algún momento os hacen referencia a ellos porque han estado soñando con el donuts desde entonces!

Este domingo ha sido distinto al anterior, ¡porque nos fuimos todos al centro de Dublín! Por la mañana hicimos un pequeño tour para que conocieran la ciudad. Estuvimos por Grafton Street, Temple Bar, the Half Penny Bridge, O’Connel Street…comimos todos juntos en un restaurante italiano y después…¡más shopping! Por supuesto no podían saltarse la famosa tienda de suveniers Carrols, ¡igual a su vuelta os sorprenden con algún detallito para vosotros!

El lunes, los chicos podían elegir la actividad que querían llevar a cabo entre deportes, taller de escritura y shopping….¿Hace falta decir lo que escogieron nuestros chicos? Por si se habían dejado algo el viernes en Kildare o el domingo en Dublín…¡Nos fuimos de shopping una vez más! Nos llevaron al centro comercial más grande que hay en Dublín, ¿os imagináis lo grande que es?

He de decir que creo que tuvimos compras suficientes los días anteriores y este día no compraron mucho…¡Pero aun así algo cayó!

Ayer martes fuimos a visitar Dublin Castle, ¡Es una pasada! Se siguen conservando muchas de las cosas que antiguamente estaban en el castillo y pudimos ver partes de la antigua muralla sobre la que se construyó originalmente la ciudad de Dublín.

¡Nuestra semana está llegando a su fin y se nos han pasado estas dos semanas volando! Lo que sí os aseguramos es que lo hemos pasado muy muy bien y que los chichos han mejorado su inglés ¡y no nos venimos abajo porque aún nos quedan dos días por disfrutar!

Ahora les toca a ellos contaros no sólo nuestras visitas, sino todas las anécdotas que se llevan de estas dos semanas, que no son pocas. Empezamos a volver a llenar las maletas, pero esta vez con nuevos recuerdos que espero que se queden con ellos durante mucho tiempo.

¡Los chicos os mandan un fuerte abrazo! Nos vemos dentro de muy poco,

Iraide

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario