06 AgoDublín 2º grupo. Segunda semana

¡Hola de nuevo desde Dublín!

 

Otra semana ha pasado volando y aquí estamos con nuevas noticias de cómo ha ido todo por aquí ¿No os parece que la semana ha pasado demasiado rápido? ¡Porque a nosotros sí!

 

El sábado fuimos al Ardgillian Castle por la mañana e hicimos un tour conociendo su historia. Después fuimos a Howth por la tarde, donde algunos aprovecharon para tomar “fish and chips” y paseamos por la zona del puerto, viendo el paisaje tan bonito que mezclaba playa con montaña.

Y el domingo, ¡al centro de Dublín! Pasamos la mañana haciendo turismo y visitando los puntos más conocidos de la ciudad: St Patrick’s Cathedral, Trinity College, The Spire… Después fuimos a Grafton Street y a partir de la hora de comer tuvieron tiempo libre para ver más sitios, comprar souvenirs… ¿Podrán meter todas las cosas que compraron en las maletas?

 

Después del fin de semana volvimos a la “rutina”. ¿Por qué con comillas? Porque como éramos menos en la escuela, decidieron poner a todos los estudiantes en el mismo turno, dando clases por la mañana y haciendo actividades por la tarde. Esta semana los chicos y chicas han estado divididos en tres grupos de actividades solo y han visitado muchos sitios también: el jardín Botánico, Dublinia, Kilmainham Gaol, GPO… Y otros grupos han ido a Jumpzone y Awesome walls, ¡y a la búsqueda del tesoro por la ciudad!

 

Y aunque hemos aprovechado al máximo estos días… Hoy ha llegado el fin de una etapa por aquí, y es que ocho de los chicos y chicas se han vuelto a España junto con Diego. Ayer quisimos despedirnos como es debido así que cenamos todos juntos y después nos divertimos y bailamos en la última disco. ¡No queríamos irnos!

La “pìña” que han hecho en este grupo es algo sorprendente y muy bonito. Han pasado estos días firmándose las banderas, viéndose por las tardes y disfrutando cada día como todos los demás. Diego y yo estamos muy, muy contentos de ver el cariño que se tienen… Y que les tenemos nosotros, ¡para qué engañarnos!

Antes de terminar por hoy voy a dejaros algunas palabras de parte de los compañeros que se quedan aquí para los que han cogido el avión ya. ¡Preparad los pañuelos!

Rodrigo: se os echa mucho de menos. Sobre todo por las tardes, después de las excursiones.

Mei: os echo mucho de menos y espero veros pronto.

Rebeca: en dos semanas he conocido a personas que en muy poco tiempo se han hecho muy importantes para mí. Toda esta experiencia ha sido fantástica, sobre todo gracias a ellos. Así que muchísimas gracias a todos, os voy a echar muchísimo de menos y os quiero.

Por mi parte solo puedo decir lo mismo que ellos: habéis sido una parte estupenda de un grupo maravilloso y os vamos a echar de menos por aquí. ¡Y a ti también, Diego!

¡La semana que viene, más!

 

María.

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario